Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

La leyenda de la Roma dejó su postura clara acerca del futbolista argentino que se lesionó el pasado fin de semana.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 13:57

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA. Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

La Roma tiene en Francesco Totti uno de sus máximos ídolos a nivel histórico. Actualmente, una de las estrellas del plantel es Paulo Dybala, que atraviesa un buen presente, aunque el exintegrante de la Selección de Italia lo cuestionó por su estado físico.

En los últimos días, el delantero sufrió una lesión que lo alejó algunos partidos de las canchas, además que fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina por lo mismo. Más allá de que los comentarios anteriores de Totti siempre fueron positivos con respecto al cordobés, dejó en claro su visión.

Paulo dybala, el 21 de la Roma. Foto: NA Paulo Dybala, el 21 de la Roma. Foto: NA.

"Estamos hablando de un jugador top, pero de cara al futuro hay que pensar qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, analizaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año", explicó en medio de las especulaciones alrededor de la renovación de contrato de Paulo Dybala.

Y agregó sobre una de las figuras con las que cuenta Daniele De Rossi en Roma: "Si tengo un objetivo importante que cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que hacer una reflexión".

Francesco Totti. Foto: NA. Francesco Totti. Foto: NA.

Más allá de los cuestionamientos, Paulo Dybala se encuentra en buena forma futbolística desde que comenzó el 2024. Lleva 28 partidos jugados entre Serie AEuropa League y Copa Italia, en los que anotó 14 goles y dio siete asistencias.

El pasado sábado, en un entrenamiento de su equipo, sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que lo marginó además de la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos, que incluirá los amistosos contra El Salvador y Costa Rica, el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Dybala, autor de dos goles. Foto: EFE Paulo Dybala. Foto: EFE

A principios de año, su cláusula de rescisión fue bajada de 20 a 13 millones de euros y, si bien el jugador se apuró a aclarar que solo pensaba en Roma, la noticia permitió poner en duda su futuro. El contrato del delantero culmina a mediados de 2025.

Notas relacionadas