"Para siempre": el tierno regalo de Oriana Sabatini para Paulo Dybala después del compromiso

La cantante publicó un breve video en sus redes sociales que está explícitamente dirigido hacia su novio, quien no dudó en responderle con un hermoso mensaje. Mirá el mutuo gesto.

Por Canal26

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 19:46

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini. Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini.

La tormenta forma parte del pasado en la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, después de que surgieran rumores de una posible infidelidad del futbolista, a pocos días del compromiso. Para reforzar el vínculo, la cantante le dedicó un tierno regalo.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop compartió un breve video de la canción "Para siempre", como obsequio de cumpleaños y que está explícitamente dedicada para 'La Joya', quien cumplió el pasado 15 de noviembre.

El regalo de Oriana Sabatini para Paulo Dybala. Créditos: Instagram @orianasabatini.

El tema no se trata de una nueva canción, sino de un cover del éxito de Benjamín Amadeo, a quien etiquetó la cantante en su publicación como muestra de agradecimiento. "Para Paulo", fue la frase que eligió Oriana para acompañar su posteo en las redes sociales.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA Paulo Dybala y Oriana Sabatini se comprometieron después de cinco años juntos. Foto: NA.

"Fue un regalo de cumpleaños para una persona muy especial y ahora se convirtió en un regalito de fin de año para ustedes, gracias Benjamín Amadeo por dejarme cantar este temón", escribió la futura esposa de Dybala, en su cuenta de Instagram.

"El mejor regalo, para siempre. Te amo mucho", le respondió amorosamente, Paulo.

En el breve video compartido por la vocalista, se la puede apreciar en un tono blanco y negro entonando las estrofas de "Para siempre". También, en una de las imágenes, aparece su mano con el anillo de compromiso que le obsequió el Campeón del Mundo.

Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Catherine Fulop reveló cuál fue la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

El compromiso entre Paulo y Oriana

Si bien la pareja está junta desde hace mucho tiempo (2018), recién este año, Paulo y Oriana se atrevieron a dar el próximo paso. Fue justamente el futbolista quien le propuso casamiento a la cantante en la histórica Fontana di Trevi, de Roma (Italia).

El anillo de compromiso de Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini. El anillo de compromiso de Oriana Sabatini. Foto: Instagram @orianasabatini.

"Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos. Yo quería que fuera ahí, quería sorprenderla, por suerte la pude sorprender", confesó Dybala, durante una entrevista con el periodista deportivo Gastón Edul.

Y reveló sobre las imágenes que luego se viralizaron en las redes sociales que fueron tendencias: "El video que sale que está un poquito más lejos es de un amigo y eran todos cómplices. La única que no sabía era Oriana y por suerte salió todo bien".

Notas relacionadas