La emotiva reacción de Catherine Fulop a la propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

La actriz contó cómo se enteró de la noticia y habló sobre la relación que mantiene con su yerno. “Estamos muy felices por el momento que están viviendo ellos", afirmó.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 16:19

Catherine Fulop junto a Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA. Catherine Fulop junto a Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA.

Catherine Fulop se mostró muy emocionada tras el anuncio de casamiento de su hija, Oriana Sabatini, luego de la propuesta de Paulo Dybala en Roma.

En diálogo con Intrusos, la actriz reveló que lloró de la emoción cuando recibió el llamado de su hija desde Roma.

Encontrá más vídeos

“Estamos muy felices por el momento que están viviendo ellos. Me enteré anoche apenas pasó. Nos llamaron, nos mostraron el anillo”, contó Catherine, quien aún no sabe cuándo será el gran día porque los novios no pusieron fecha.

“Están consolidados, se los veía muy bien. A Oriana ya la veía resignada en su deseo del pedido de mano”, afirmó la actriz porque sabía del deseo de su hija de casarse, pero también estaba al tanto de que para el jugador no era un paso tan significativo en su vida.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: NA. Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: NA.

Entonces Cathy sobre el gesto que tuvo el jugador de la Selección Argentina, dijo: “Es un gesto que hizo por ella. Era su sueño”.

Aunque también reconoció que durante la propuesta su hija llegó a creer que se trataba de una broma porque, como buen cordobés, Dybala hace muchos chistes. “Es bien educado, de una familia increíble, de valores”, afirmó Fulop.

Catherine Fulop, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Catherine Fulop reveló cuál fue la estrategia de Oriana Sabatini para convencer a Dybala de casarse

La reacción del resto de la familia

No sólo Cathy está feliz con la noticia de la boda. Toda la familia celebró la propuesta. Su marido, Osvaldo Sabatini, está feliz: “Para el Ova es una gran alegría”.

Mientras que su hija menor, Tiziana, también celebró la noticia: “Tiziana está en llamas. Oriana le manda más cosas a su hermana que a mí. Se aman, estoy muy feliz de lo que logramos como familia”.

Notas relacionadas