Goleada de la Roma con los argentinos como protagonistas: doblete de Dybala y un gesto viral de Paredes

"La Loba" venció al Cagliari con un categórico 4-0 y se acerca a los puestos de Champions League.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 19:20

Leandro Paredes y Paulo Dybala. Foto: NA. Leandro Paredes y Paulo Dybala. Foto: NA

La Roma, que supera poco a poco la inesperada ida de José Mourinho, alargó su racha de victorias con Daniele De Rossi como entrenador y se acerca a los puestos de Champions.

El equipo de la capital italiana goleó a un Cagliari (4-0) que se mantiene en la pelea por evitar el descenso, con dos goles de Paulo Dybala y una gran actuación de Leandro Paredes. Los dos jugadores de la Selección Argentina iniciaron el encuentro dentro del 11 titular.

Dybala, autor de dos goles. Foto: EFE Dybala, autor de dos goles. Foto: EFE

La Roma jugó un partido tan perfecto, que se impuso en el marcador prácticamente desde que empezó, con un tanto de Lorenzo Pellegrini a los 2 minutos. Incluso, antes de la mitad del primer tiempo, Dybala ya había anotado el segundo gol que sería vital para las aspiraciones del equipo.

El golazo de Paulo Dybala. Video: X @SC_ESPN

Apenas iniciado el segundo tiempo, en el minuto 51, el Estadio Olímpico vio cómo Dybala no dejó pasar la chance de sumar el segundo gol en su tabla personal, con un penal, y aseguró los 3 puntos en un partido que puede marcar el inicio de una nueva Roma.

Ya con el duelo sentenciado, emergió Huijsen en un córner para cerrar la goleada con un cabezazo impecable.

Paulo Dybala fue cuestionado por Francesco Totti. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Totti cuestionó a Paulo Dybala: dijo que "es top" pero "juega 15 partidos al año"

El gesto de Paredes

El nombre de Jerry Mina es conocido por los argentinos: es el jugador que quedará en la historia como el que el Dibu Martínez le tapó un penal en la Copa América, después de provocarlo y justo antes de hacerle gestos explícitos.

Leandro Paredes tomó el mismo camino que el arquero. Iban 37 minutos del primer tiempo cuando el volante fue a presionar y terminó mano a mano con Mina, quien quiso darle un pase al arquero y sintió el choque desde atrás del argentino.


El gesto de Leandro Paredes. Video: X @SC_ESPN

Mina cayó al piso y, apenas se levantó, comenzó a insultar a Paredes, que se fue rápido del lugar no sin dedicarle un sugestivo gesto.

El exjugador de Boca Juniors hizo contacto visual con su rival y se agarró los genitales.

Notas relacionadas