"La lista de convocados": Lionel Scaloni presentó un nuevo estreno de Netflix y se volvió viral

El líder de la Scaloneta sacó a relucir sus dotes de actor y anunció "Rebel Moon" parte uno, que llegará a la plataforma el próximo 22 de diciembre.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 18:24

Lionel Scaloni presentó "Rebel Moon". Foto: Captura Lionel Scaloni presentó "Rebel Moon". Foto: Captura

A pocos días de terminar el año, Netflix prepara uno de sus estrenos más esperados: la primera parte de "Rebel Moon", la nueva película de Zack Snyder. Lo más novedoso fue que el DT campeón del mundo, Lionel Scaloni, promocionó la nueva película. 

Este 18 de diciembre, a un año de haber ganado la tercer estrella el Qatar, Scaloni solicitó una conferencia de prensa de emergencia en la cual habló de la película, presentando una lista de convocados para protagonizar la historia y comparándolos con los jugadores. 

Lionel Scaloni presentó "Rebel Moon". Video: Netflix

"La nueva lista de convocados para salvar el universo la dio el que mejor sabe elegir a sus guerreros. Rebel Moon (parte uno): La niña del fuego llega este 22 de diciembre", aseguraron desde el gigante de streaming. Rápidamente, el video se volvió furor en las redes sociales.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Sinopsis

Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre.

Lionel Scaloni presentó "Rebel Moon". Foto: captura Lionel Scaloni presentó "Rebel Moon". Foto: captura

Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora. La forastera y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero bondadoso ajeno a las guerras, deben reclutar a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt.

A medida que recorren diferentes mundos en busca de los Bloodaxe, forjan un pequeño grupo de guerreros unidos por su necesidad de redimirse: Kai (Charlie Hunnam), piloto y asesino a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), líder legendario; Nemesis (Doona Bae), experta con la espada; Tarak (Staz Nair), prisionero de sangre azul, y Milius (E. Duffy), luchadora de la resistencia. Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins en la versión en inglés) se alza con un nuevo propósito.

 Estos revolucionarios imprevistos deberán aprender a confiar los unos en los otros y luchar codo a codo para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo

Notas relacionadas