"Me llena de orgullo": el sentido mensaje de la profesora de inglés de Julián Álvarez para su alumno

Sara Duque repasó algunos de sus trabajos a lo largo del último tiempo y remarcó el crecimiento de la "Araña".

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2024 - 07:52

Julián Álvarez y Sara Duque. Foto: NA Julián Álvarez y Sara Duque. Foto: NA

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, le dedicó un sentido mensaje al futbolista de Manchester City en el que lo felicitó por todos sus logros a nivel profesional y en lo personal, además de expresar su "orgullo" por el delantero.

"Cinco casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales, al brillar en entrevistas en diferentes idiomas", comenzó diciendo Duque en una historia de Instagram. Endrick, Joao Pedro del Brighton, Víctor Hugo de Flamengo y el británico Danny Namaso del Porto también fueron sus alumnos.

El mensaje de Sara Duque. Foto: Instagram El mensaje de Sara Duque. Foto: Instagram 

Esta no es la primera vez que Duque felicita a Julián. Cuando la "Araña" ganó la Copa del Mundo, la joven profesora le expresó todo su cariño: "De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites. Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!".

Incluso, hasta viajó a la Argentina para verlo jugar con la Selección: "Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida. Desde mi primera visita, quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires", contó en su momento.

Sara Duque alentó a la Selección Argentina ante Ecuador en el Monumental. Foto: Instagram @saralduque. Sara Duque. Foto: Instagram @saralduque.

"Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile", destacó Duque tras su paso por la cancha de Boca en el Superclásico.

Notas relacionadas