Gabriel Florentín, muy ilusionado con la chance de llegar a Boca: "Sería un sueño jugar en La Bombonera"

El volante, con pasado en Argentinos Juniors y actualmente en la el FC Orenburg de Rusia, está en la mira del Xeneize para reforzar el plantel. "Estoy tranquilo, quiero esperar el llamado de mi representante para armar las valijas e irme", dijo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 15:15

Gabriel Florentín en el Orenburg de Rusia. Gabriel Florentín en el Orenburg de Rusia.

Gabriel Florentín, el nuevo jugador apuntado por Boca para reforzar el plantel, avisó que la negociación para llegar al Xeneize está "muy avanzada" y también adelantó que está "listo" para jugar si se concreta la operación.

El volante, con pasado en Argentinos Juniors y en la actualidad en FC Orenburg de Rusia, se animó a bromear sobre la camiseta número 10: "No se la pediría a Edison Cavani, es un crack".

"Estoy tranquilo, quiero esperar el llamado de mi representante para armar las valijas e irme", apuntó en TyC Sports.

"Ojalá se dé y que llegue para jugar con Boca. Tengo a toda mi familia hincha de Boca, sería un sueño jugar en La Bombonera", completó.

Gabriel Florentín en Argentinos Juniors. Gabriel Florentín en Argentinos Juniors.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

La carrera del jugador que quiere Boca

FC Orenburg, dueño del 50% del pase y con contrato hasta 2025, tiene casi todo acordado con Boca aunque todavía no se sentenció.

A lo largo de su carrera, Florentín pasó por Divisiones Inferiores en Boca y en River, para después pasar a Argentinos Juniors, donde mostró un gran nivel, lo que le permitió dar el paso al Viejo Continente.

Florentín jugó un total de 41 partidos, convirtió cinco goles y repartió siete asistencias.

Notas relacionadas