Inter Miami negó que esté confirmado el amistoso ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El club norteamericano desmintió el torneo amistoso entre el equipo del Bicho y el Al Hilal. Aseguraron que aún no está definida la pretemporada.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 20:28

Amistoso entre Inter Miami y Al Nassr. Foto: NA. Amistoso entre Inter Miami y Al Nassr. Foto: NA.

El Inter Miami negó que vaya a ser parte de la Riyadh Seasson Cup ante el Al Nassr de Cristyiano Ronaldo y el Al Hilal, ya que aún no se han sentado a dialogar sobre cómo será su pretemporada para la temporada 2024.

Hace unas horas, el gobierno de Arabia Saudita anunció la Riyadh Seasson Cup: un triangular que se llevará a cabo en febrero de 2024 en la ciudad de Riad, el cuál contaría con los equipos Al Nassr, Al Hilal e Inter Miami, según lo que publicó la autoridad saudí por medio de un poster compartido en diferentes redes sociales y que llegó hasta los medios de comunicación.

Comunicado de Inter Miami sobre el amistoso con el Al Nassr. Foto: @InterMiami. Comunicado de Inter Miami sobre el amistoso con el Al Nassr. Foto: @InterMiami.

En el poster se pudo apreciar a Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr y a Lionel Messi, del Inter Miami, las grandes figuras de sus respectivos clubes y el encuentro fue catalogado como "The Last Dance" -el último baile- debido a la posible última vez que ambas estrellas se enfrenten en una cancha de fútbol a nivel profesional.

No obstante, el dueño del Inter Miami Jorge Más negó la supuesta participación y anticipó que todavía no se definió la pretemporada del equipo para la temporada 2024, aunque reveló que en las próximas semanas se informará qué giras hará el club de Florida durante el invierno estadounidense antes del inicio de la MLS.

Notas relacionadas