La exesposa de Exequiel Palacios puso a la venta la medalla de campeón del mundo

Yésica Frías dejó frases muy picantes contra el futbolista del Bayer Leverkusen, de quien pretende el divorcio.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 18:20

Yésica Frías y Exequiel Palacios. Foto: Instagrams. Yésica Frías y Exequiel Palacios. Fotos: Instagram

Exequiel Palacios y Yesica Frías mantenían una relación que parecía perfecta, tanto que se habían casado en 2021. Sin embargo, hace ya algunos meses, la empresaria hizo público el final de la pareja, como también una gran cantidad acusaciones contra su exmarido.

Además de haber comentado que sufrió una infidelidad de parte del futbolista, también explicó que tiene una deuda con ella por un departamento en Tigre.

Exequiel Palacios 2; Mónaco vs. Bayer Leverkusen. Foto: Reuters. Exequiel Palacios, futbolista del  Bayer Leverkusen. Foto: Reuters

En Socios del Espectáculo, aseguró: “Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania. El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”.

Así, una de las deudas que debió afrontar Frías fue el pago de un departamento que habían comprado juntos. Pero, según Yésica, cuando ella perdió un embarazo, Palacios dejó de pagarlo: "Yo estoy viviendo en un departamento, que él no quiso terminar de pagar. En el cual estoy a nada de que me desalojen, pero es algo que estoy hablando".

Ante esta situación, Yésica se vio obligada a tomar una drástica decisión. Puso a la venta la medalla de campeón del mundo que Palacios obtuvo en Qatar 2022, así como algunas camisetas que le pertenecen: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, contó.

Palacios y Frías cuando aún eran pareja. Foto: Instagram Palacios y Frías cuando aún eran pareja. Foto: Instagram

Además, llamó la atención de todo el mundo del fútbol cuando declaró tener información importante sobre la Selección Argentina: “A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, amenazó.

Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen. Foto: X @bayer04fussball

Te puede interesar:

Dominio total en Alemania: el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios se consagró campeón de la Bundesliga a cinco fechas del final

La escandalosa separación

Luego de cinco años de relación, el mediocampista y la influencer finalizaron su vínculo debido a que “después de Qatar sentí que se le subieron los humos de campeón”, aseguró Yésica Frías.

Es que, según se supo, Palacios además de haber mantenido una relación paralela, tenía una familia que no ayudaba en la relación: "No me llevaba con la novia del hermano, la mamá vino un día y me insultó. Me dijo que lo quería separar de la familia”, había contado.

Los padres le dijeron de todo, que yo era una interesada por la plata, que yo era una puta, que yo era esto, que yo era lo otro y ellos querían que yo firmara una separación de bienes". Todo esto llevó a una ruptura que rápidamente se instaló en los medios.

Notas relacionadas