Mateo Messi revolucionó las redes con su gambeta y lo sueñan con un futuro de Selección

El hijo del capitán argentino demostró que heredó algo del talento de su padre y dejó a varios en el camino. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 08:07

Lionel Messi junto a Thiago y Mateo. Foto: REUTERS.Lionel Messi junto a Thiago y Mateo. Foto: REUTERS.

Mateo Messi se volvió viral en las redes sociales con un video en el que se lo ve jugando al fútbol con la misma habilidad que su papá.

En las imágenes, grabadas al final de uno de los partidos de Argentina en el Mundial, se ve que Mateo aparece con la casaca violeta con el 10 y Messi en la espalda, se puede ver una deslumbrante gambeta con la que el nene comenzó a eludir a sus rivales, tal como lo hace su papá en la cancha.

Atrás dejó a los hijos de Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, pero lo curioso es que quien le termina quitando la pelota es justamente Thiago, su hermano mayor, quien alguna vez insinuó que le gustaría jugar a fútbol pero como arquero.

Mateo Messi. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Mateo Messi, el heredero: marcó cinco goles en las inferiores de Inter Miami y lo celebró con un particular festejo

Las repercusiones en redes

El video fue publicado en TikTok y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Como era de esperar, tuvo miles de reproducciones y los fieles seguidores de Mateo Messi no tardaron en reaccionar y felicitarlo.

"De la mano de Mateo ganaremos la sexta", "Con los tres Messi la vuelta vamos a dar", "Es el enganche clásico que hace Lionel", "Mateo Messi, ahora nos volvimos a ilusionar", "Muchachos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Notas relacionadas