Mateo Messi sacó a relucir sus dotes como futbolista y causó furor en las redes sociales

El hijo de la "Pulga" jugó con sus hermanos tras el empate del Inter Miami ante Nashville y sorprendió a todos.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 14:12

Mateo Messi disfruta del nuevo club de su padre. Foto: Instagram. Mateo Messi disfruta del nuevo club de su padre. Foto: Instagram.

El Inter Miami de Lionel Messi empató sin goles ante Nashville por la fecha 25 de la MLS, pero el fin de la racha de victorias no fue lo que llamó la atención de los hinchas. Como suele suceder, al finalizar el encuentro los jugadores se tomaron un descanso para relajarse y encontrarse con sus familias. Y los hijos de la "Pulga" se llevaron todas las miradas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami. Foto: NA. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami. Foto: NA.

Miles de fanáticos presentes en el DRV PNK Stadium se mostraron eufóricos con las habilidades de Mateo Messi cuando se puso a jugar con sus hermanos. Los pequeños fueron grabados desde una de las tribunas y en uno de los videos que se viralizó, muchas personas quedaron asombradas por algunas acciones del segundo hijo de Leo y Antonela.

Junto a otros niños, comenzaron a jugar en uno de los arcos del estadio, pero Mateo comenzó a repartir patadas sin importar el parentesco que lo une a los rivales. Empujó varias veces a Ciro y luego se tiró al piso para cortar un avance de Thiago. "Salió defensor", "tiene un gran futuro como defensor", "todos esperábamos que sea lirico pero terminó siendo rústico", tiene más cosas de Otamendi que de Messi", fueron algunos de los divertidos comentarios en las redes sociales.

El show de Mateo Messi en Miami. Video: X.

Aunque no todo fue juego fuerte. El pequeño también demostró tener algunas cualidades de su padre. En otro video,  se puede observar cómo le tiró un caño a Thiago, aunque también le pegó y dejó en el piso a su hermano mayor.

El show de Mateo Messi en Miami. Video: X.

Mateo Messi. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Mateo Messi, el heredero: marcó cinco goles en las inferiores de Inter Miami y lo celebró con un particular festejo

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi?

Inter Miami continuará su camino en la MLS cuando enfrente a LAFC, por la fecha 26, el domingo 3 de septiembre a las 23.

Luego, las "Garzas" disputarán la jornada 27 como local ante Sporting KC, el 9 de septiembre a las 20.30, partido en el que no contarán con Lionel Messi, que para entonces ya estará concentrado con la Selección Argentina, de cara al debut en las Eliminatorias frente a Ecuador, a jugarse el jueves 7 a las 21.

Notas relacionadas