Messi en Inter Miami: el espectacular recibimiento que prepara la hinchada a cargo de un argentino

Edgardo Jorge Cascardo afirmó que se prepara un gran show para recibir al capitán argentino. Adelantó que la Pulga tendrá un "telón dedicado".

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 21:06

Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA. Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami trajo consigo una revolución en la MLS: llegada de refuerzos de nivel, locura por las entradas y gran expectativa de los hinchas del club de la Florida.

Entre los hinchas, se destaca Edgardo Jorge Cascardo, un argentino que lidera la hinchada, quien aseguró que están preparando un "gran recibimiento" para el debut capitán argentino.

"Estamos preparando un gran recibimiento para Lionel Messi. Va a llegar a un equipo que está último y acá hay que laburar...es una locura que haya elegido retirarse en Inter Miami siendo campeón del mundo", apuntó 'Cachito' en el canal de Youtube del periodista Flavio Azzaro.

Además, Cascardo adelantó que se presentará cuando llegue el rosarino como lo hizo con Gerardo Martino, flamante entrenador, al que le pidieron que "levante el equipo".

"Esperemos que las cosas cambien un poco porque el equipo viene mal, no le ganamos a nadie y no podemos jugar ni con tierra. Suponemos que con la llegada de Messi tendremos también otros jugadores. Messi se viene a descansar, nadie lo va a joder en Miami", reconoció.

Edgardo Jorge Cascardo, lider de la barra de Inter Miami.

Cascardo, con pasado en la hinchada de All Boys, comentó que son alrededor de 350 integrantes y adelantó que Messi tendrá un "telón dedicado".

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Cómo se originó la barra del Inter Miami

"La barra la manejamos entre cuatro argentinos, que la fundamos cuando se armó la franquicia y tenemos el apoyo de David (Beckham), uno de los dueños. No nos financian nada pero nos permiten estar en la tribuna. Hacemos entradas como las hinchadas argentinas", detalló acerca de la fundación del club que tiene solamente cinco años de vida.

"Me propusieron armarla sabiendo que había ido a un par de mundiales con la hinchada de All Boys y lentamente hicimos todo esto. Un día hicimos una reunión con Beckham y nos agradeció por todo. Obviamente explotó todo por Messi. La verdad es que nos dan un lugar para hacer una previa de cada partido y no mucho más, no es como en Argentina", explicó.

Notas relacionadas