Messi volvió a sumar minutos, pero el Inter Miami perdió y quedó fuera de los Playoffs de la MLS

El capitán argentino ingresó en el segundo tiempo en el partido disputado en el DRV PNK Stadium. Álvaro Barreal puso el 1-0 para los visitantes y dejaron sin nada al equipo del Tata Martino.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 22:44

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters

Inter Miami, que contó con el regreso de Lionel Messi quien ingresó a los 10 del complemento, perdió 1-0 Cincinnati, en el DRV PNK Stadium. Fue en el marco de la fecha 37 de la Major League Soccer 2023 y así se quedó fuera de los Playoffs.

En el partido disputado en el DRV PNK Stadium, Álvaro Barreal puso el 1-0 para los visitantes a los 33 de la segunda parte.

El equipo de Gerardo Martino, que quedó anteultimo con 33 puntos, finalizará su camino en el torneo cuando visite al Charlotte FC en el Bank of America Stadium. Por el lado de los de Pat Noonan, recibirán al Atlanta United en el TQL Stadium.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Desarrollo del partido

En el primer tiempo, el equipo de Gerardo Martino fue superior y tuvo las oportunidades más claras en los pies del argentino Facundo Farías que hizo trabajar al arquero Roman Celentano que respondió de gran manera. Por su parte, el equipo de Pat Noonan apostó a la salida de contragolpe comandada por el ex Boca Luciano Acosta.

Ya en la segunda parte, a los 10, Messi ingresó por su compatriota ex Racing Tomás Avilés que sintió una molestia y debió salir.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi, Inter Miami. Foto: Reuters

A los 33, llegó la apertura del marcador con el tanto del argentino Álvaro Barreal. A pasos del área del Inter Miami, el español Sergio Busquets perdió la pelota ante la presión del gabonés Aaron-Salem Boupendza, la pelota la tomó el japonés Yuya Kubo que remató de larga distancia, el arquero Drake Callender dio el rebote y la pelota le quedó al ex Vélez que definió cruzado para poner el 1-0.

Notas relacionadas