Pretemporada gris para el Inter Miami y Messi: fue goleado por el equipo de Cristiano Ronaldo y sigue sin ganar

El conjunto dirigido por el "Tata" Gerardo Martino no logra enderezar el rumbo y sumó tres caídas y un empate en los cuatro encuentros amistosos disputados en 2024.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 19:58

Inter Miami, Messi. Foto: NA Inter Miami, Messi. Foto: NA

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi sufrió una nueva y aplastante derrota ante el Al Nassr por 6 a 0, por lo que sigue sin victorias en una pretemporada con resultados para el olvido.

El equipo árabe, sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, pegó de entrada y por triplicado: convirtió tres goles en 12 minutos y dejó contra las cuerdas al conjunto del “Tata” Gerardo Martino.

Si bien en un principio Inter Miami anunció que Messi no sería de la partida en el encuentro, el rosarino finalmente ocupó un lugar en el banco de los suplentes y saltó al campo recién a los 38 minutos de la parte final.

Inter Miami, Messi. Foto: NA Inter Miami, Messi. Foto: NA

El conjunto dirigido por el "Tata" Gerardo Martino no logra enderezar el rumbo y sumó tres caídas y un empate en los cuatro encuentros amistosos disputados en 2024.

El primero del año fue un apático empate sin goles con la Selección de El Salvador, mientras que luego cayó por 1 a 0 con FC Dallas, en ambos con Messi como titular.

En el tercero, ya en Arabia Saudita y nuevamente con la "Pulga" desde el arranque -metió un gol de penal-, el Inter Miami perdió por 4 a 3 con el Al Hilal, al tiempo que este jueves fue goleado por el Al Nassr con el capitán de la Selección argentina en el banco de los suplentes, aunque ingresó en los últimos ocho minutos de juego.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Detalle de los amistosos que disputó y disputará 

  • El Salvador 0-0 Inter Miami
  • FC Dallas 1-0 Inter Miami
  • Al Hilal 4-3. Inter Miami
  • Al Nassr 6-0 Inter Miami
  • Hong Kong vs. Inter Miami - Domingo 4/02 a las 06
  • Vissel Kobe vs. Inter Miami - Miércoles 7/02 con horario a definir
  • Inter Miami vs. Newell’s - Jueves 15/02 con horario a definir

Notas relacionadas