Radamel Falcao sufrió un millonario robo en su casa mientras jugaba con el Rayo Vallecano

Los delincuentes sustrajeron relojes, bolsos y demás pertenencias de la vivienda que el colombiano tiene en Madrid.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 17:30

Radamel Falcao. Foto: EFE. Radamel Falcao. Foto: EFE.

El delantero colombiano Radamel Falcao sufrió el robo de relojes, bolsos y otras pertenencias, cuando dos hombres entraron a su casa mientras se encontraba disputando un partido con el Rayo Vallecano.

Según medios locales, el crimen sucedió el pasado sábado a las 19.30 (hora española), cuando los ladrones ingresaron al domicilio del futbolista ubicado en la urbanización de La Florida, en el barrio de El Plantío de Madrid, y sustrajeron varios objetos de valor. Al percatarse del suceso, el personal de seguridad del lugar llamó alertó a la policía.

Los hombres, que estaban encapuchados y se llevaron varios bolsos y relojes, fueron sorprendidos por una empleada del hogar, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes.

Radamel Falcao. Foto: EFE. Mientras jugaba, Radamel Falcao sufrió un robo en su casa. Foto: EFE.

Tras la denuncia del futbolista, la Policía Nacional comenzó con las investigaciones correspondiente sobre lo sucedido y ya se encuentra en la búsqueda de los dos presuntos responsables del robo.

Mientras los ladrones se llevaban sus pertenencias, Falcao era decisivo en el empate del Rayo Vallecano como local ante el Mallorca, al marcar de penal el 2-2 final en el minuto 112, el último del alargue decretado por el árbitro, en un encuentro válido por la octava fecha de la Liga de España.

El penal de Radamel Falcao que selló el 2-2 definitivo. Foto: EFE. El penal de Radamel Falcao que selló el 2-2 definitivo. Foto: EFE.

La jueza de línea española Guadalupe Porras Ayuso. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Imágenes impactantes: el brutal choque entre una jueza de línea y un camarógrafo en un partido de La Liga

Antecedentes

Este se suma a la lista de robos sufridos por múltiples futbolistas en su domicilio en diversas partes de España. Tres días antes, el 27 de septiembre, Sergio Ramos sufrió un hurto en su domicilio en Sevilla mientras él jugaba ante Lens por la Champions League.

Según fuentes de la Guardia Civil replicadas por medios locales, el crimen se produjo cuando en la casa estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales. Mientras esto sucedía, el defensor estaba siendo titular del debut del equipo sevillano en la competencia internacional que terminó en un empate en uno.

Meses atrás, los jugadores del Real Madrid Rodrygo Goes y Dani Carvajal también sufrieron sendos robos en sus casas, el 8 de mayo y el 1 de septiembre de 2022 respectivamente.

Notas relacionadas