¿Se vuelve a juntar con Messi?: Inter Miami oficializó la salida de Josef Martínez y le abre la puerta a Luis Suárez

El delantero venezolano deja la franquicia y libera un cupo para la posible llegada del uruguayo. La Pulga y el Pistolero son amigos y brillaron juntos en su etapa del Barcelona.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 20:47

Champions League: Manchester United vs. Barcelona, festejo de Luis Suárez y Lionel Messi, Reuters Champions League: Manchester United vs. Barcelona, festejo de Luis Suárez y Lionel Messi, Reuters

Inter Miami confirmó la salida de Josef Martínez, quien libera un cupo para la posible llegada de Luis Suárez para la temporada 2024, donde podría volver a compartir cancha con Lionel Messi.

"Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial", escribió el venezolano en Instagram.

Con la salida de Martínez, la franquicia allanó el camino para ir en busca de Luis Suárez, quien actualmente está jugando en Gremio y termina su contrato a fin de año.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

La figura de River que también está en negociaciones

Inter Miami está negociando con River para venderle la totalidad del pase de Leandro González Pírez, que está a préstamo en el club de Núñez hasta diciembre próximo.

Leandro González Pires; Tigre-River Plate. Foto: Télam. Leandro González Pirez; Tigre-River Plate. Foto: Télam.

El monto que tendría que abonar el "millonario" antes de fin de año por la opción de compra rondaría los 300.000 dólares, debido a que ya abonó un cargo de 1.800.000 dólares por el préstamo.

Notas relacionadas