Sin confirmación: Demichelis mantiene una duda para su debut con River en Copa Libertadores

El entrenador del 'Millonario' espera por la evolución de un futbolista clave para su mediocampo. Conocé de quién se trata y cómo formaría ante The Strongest.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 15:00

Martín Demichelis; River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate.Demichelis debutará con River en Copa Libertadores. Foto: Twitter @RiverPlate.

Puntero en soledad de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con River Plate, Martín Demichelis prepara el once inicial del 'Millonario' para su debut en la Copa Libertadores, donde este martes, a partir de las 19 (hora argentina), visitará a The Strongest, de Bolivia.

Para abrir el Grupo D del certamen continental, Demichelis tiene una duda: si llega o no en condiciones Nicolás De la Cruz. El uruguayo fue reemplazado en el partido contra Unión de Santa Fe por una molestia en su rodilla derecha; su remplazo sería Agustín Palavecino.

Nicolás De la Cruz. Foto: NA.De la Cruz fue reemplazado en el encuentro ante Unión. Foto: NA.

De esta manera, el 'Millonario' saldría a la cancha de la siguiente forma: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino; José Paradela, Ignacio Fernández; y Lucas Beltrán.

Luego del entrenamiento de este lunes, el plantel de 'La Banda' viajará a Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá concentrado hasta cuatro horas antes del duelo, como suelen recomendar los especialistas debido a la altura del país boliviano.

River vs Unión, fútbol argentino. Foto: NAEl 'Millonario' buscará volver a ganar en Bolivia después de 53 años. Foto: NA.

El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por su compatriota Juan Soto en el VAR, mientras que la transmisión será de Star Plus.

El 'Millonario', líder de la LPF, buscará romper una extensa racha de encuentros sin poder sumar de a tres puntos en La Paz. La última vez que ganó, allí fue hace 53 años, el 1 de marzo de 1970 y, desde ese entonces, jamás pudo repetir la victoria.