Sin rencores: Robert Lewandowski dijo que "sería maravilloso" jugar con Messi en Barcelona

El delantero polaco se refirió a la chance de ser compañero del argentino, tras algunos cruces entre ambos.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 13:41

Lionel Messi y Lewandowski en el Argentina - Polonia. Foto: NA.Lionel Messi y Robert Lewandowski. Foto: NA.

Lionel Messi podría volver al Barcelona en los próximos meses. Su contrato con el PSG termina en junio y no hay señales que muestren una negociación exitosa entre ambas partes. Tras un particular cruce en el Mundial de Qatar 2022, Robert Lewandowski se refirió a la posibilidad de ser compañero del capitán de la Selección Argentina.

Ante la crecida de rumores de la contratación del rosarino por el club catalán, el delantero polaco se sinceró en una conferencia de prensa. "Siempre pertenecerá al Barcelona, y si vuelve sería algo maravilloso. Su lugar está aquí. Espero que la próxima temporada juguemos juntos", expresó con entusiasmo.

Cabe recordar que ambos futbolistas estuvieron cabeza a cabeza en la disputa del Balón de Oro 2021. Finalmente, Lionel Messi se quedó con el galardón y el goleador tuvo algunas críticas con el tema, ya que consideraba que merecía ganarlo él. Tras eso, se cruzaron en una cancha en el duelo de Argentina ante Polonia en Qatar, donde hubo un cruce de palabras.

Lionel Messi y Robert Lewandowski. Foto: EFE.Lionel Messi y Robert Lewandowski. Foto: EFE.

"No pasa nada, nada. Él no habla español y a mí me enseñaron que todo lo que se habla en la cancha queda en la cancha y el vestuario", comentó el actual jugador del PSG tras el encuentro con Lewandowski en el Mundial.

Por otro lado, el delantero fue crítico con su rendimiento en las últimas semanas. "Nunca estaré contento, independientemente de los goles que marque. Tras el Mundial, he marcado menos, pero todo el equipo no estuvo bien en los últimos partidos, aunque mejoraremos", se sinceró.

Robert Lewandowski. Foto: NA.Robert Lewandowski. Foto: NA.

Además, completó: "Está siendo difícil, no sé por qué, pero estoy seguro de que en estos 10 partidos que restan estaremos como siempre, no como ahora. Sé que la gente quiere que marque. Sé que puedo hacerlo y como equipo podemos jugar mejor. En el Barcelona, no sólo importa ganar, también es marcar goles".

Notas relacionadas