Tensión en Francia: Alexis Beka Beka, futbolista del Niza, amenazó con tirarse desde un puente

El jugador francés fue convencido de deponer su actitud y dejó el peligroso lugar. Un importante despliegue de fuerzas del orden se hicieron presentes para controlar la situación.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 08:58

Alexis Beka Beka y su intento de suicidio en Francia. Foto: NA. Alexis Beka Beka y su intento de suicidio en Francia. Foto: NA.

Alexis Beka Beka, futbolista del Niza, amenazó con lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad, lo que obligó a un importante despliegue de fuerzas del orden en la zona.

Tras una larga negociación, el jugador depuso su actitud y dejó el peligroso lugar, para ser llevado a una clínica de la ciudad francesa.

El futbolista se encontraba en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea francesa, reportó la edición digital del diario Nice-Matin.

Alexis Beka Beka, futbolista del Niza. Alexis Beka Beka, futbolista del Niza.

El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, pidió a la prensa que se retire y anunció que retrasa la conferencia de prensa previa al duelo liguero de este domingo contra el Brest.

En la misma iban a participar el entrenador, Francesco Farioli, y el defensor Jean-Clair Todibo, ex del Barcelona.

Al lugar de los hechos se han trasladado unidades de bomberos, policías y gendarmes además de un psicólogo enviado por el club, señaló el medio. 

La casa donde ocurrió el femicidio en Berisso

Te puede interesar:

Brutal femicidio: asesinó a puñaladas a su pareja delante de su hija e intentó degollarse en Berisso

Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis

135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) - 0800 345 1435 (desde todo el país)