Tenso momento en el shopping Abasto: un joven se quiso tirar al vacío desde el tercer piso

El Personal de seguridad de centro comercial y los Bomberos de la Ciudad impidieron que el chico de 23 años lograra su cometido.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 09:47

Joven se quiso tirar. Foto: NA.Joven se quiso tirar del tercer piso del shopping Abasto. Foto: NA.

Este domingo de Pascuas se vivió un mal momento en el shopping Abasto cuando un joven se quiso tirar al vacío desde el tercer piso.

El video de la tensa situación, que sucedió en horas de la tarde, fue grabado por las personas que se encontraban en el sector del patio de comidas y zona de juegos infantiles. Allí, se puede ver al chico de 23 años agarrado de la baranda y amenazando con tirarse.

Por su parte, el personal de seguridad del shopping y Bomberos de la Ciudad asistieron de manera inmediata al hombre. Luego de varios minutos de forcejeo pudieron reducirlo y esposarlo para que no se caiga.

Momento tenso en el Shopping. Video: NA.

Ante este escenario, los propios Bomberos solicitaron al centro comercial una grúa hidráulica para poder rescatar al chico sin riesgo alguno. Tras el operativo pudieron salvarlo y trasladarlo en el SAME psiquiátrico hasta el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

Los médicos confirmaron el diagnóstico: crisis nerviosa, por lo que mantiene un tratamiento especial para este tipo de situación.

Además, se abrió una causa por “tentativa de suicidio” que quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo del Dr. Cubría, Secretaría del Dr. Ustarroz.

 

En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554

Notas relacionadas