"Había olor a gas": el desesperante relato del "Conejo" Quiroga sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici

El cordobés contó cómo fue que él y Juliana Díaz entraron al departamento de su amigo, donde lo encontraron "muy dopado".

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 17:51

"Conejo" Quiroga y Maxi Guidici. Foto: Captura de pantalla. "Conejo" Quiroga y Maxi Guidici. Foto: Captura de pantalla.

Luego del intento de suicidio de Maximiliano Guidici y posterior internación tras haber ingerido un blíster de bastillas, tanto sus amigos como personas cercanas brindaron detalles de cómo fueron los últimos días del ex participante de Gran Hermano antes de esta situación.

Uno de ellos fue su amigo Alexis "Conejo" Quiroga, quien con Juliana Díaz, reciente expareja de Guidici, contaron cómo fue el momento en el que socorrieron a su excompañero de reality.

"Conejo" Quiroga y Maxi Guidici. Foto: Captura de pantalla. "Conejo" Quiroga y Maxi Guidici. Foto: Captura de pantalla.

El cordobés fue quien se acercó al domicilio de Maxi luego de ser alertado por su mamá. En aquel momento, Guidici lo recibió y Quiroga no notó nada fuera de lo común. Fue más tarde, tras un llamado de Juliana, que el "Cone" volvió al edificio donde vive su amigo, pero esta vez nadie le respondió.

Maxi Guidici y Romina Uhrig. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

"Digamos la verdad": Maxi Guidici aseguró que hizo el amor con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

"Muy dopado"

Según explicó, ante este contexto, se comunicó con la policía y con el Same. También logró dar con el portero del edificio, quien le permitió entrar al departamento. "El portero no me atendía, yo estaba prendido (al timbre). Después atendió y entramos gracias a él", contó.

El "Conejo" habló sobre la situación de Maxi Guidici. Video: LAM.

"Había olor a gas", explicó en diálogo con LAM, y agregó: "No había llegado la policía ni el Same. (Maxi) es como que no se mantenía parado, como si estuviera chupado", destacó en relación con el estado de su amigo.

Sobre la atención médica, añadió: "Lo revisaron, me preguntaron si lo podían llevar, les dije que sí y ahí lo cargaron y lo llevaron. Estaba como muy dopado".