El pedido de Juliana a sus excompañeros de Gran Hermano tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

Luego de que se difundiera el parte policial sobre la situación de su expareja, Juliana Díaz comunicó su postura sobre lo sucedido.

Por Canal26

Viernes 22 de Septiembre de 2023 - 17:00

Maxi y Juliana de GH2022. Foto: Instagram. Maxi y Juliana de GH2022. Foto: Instagram.

Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano, fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía debido a un intento de suicidio, luego de ingerir una gran cantidad de pastillas. A las pocas horas de que se diera a conocer este hecho, que tuvo una gran trascendencia en todos lados, Juliana Díaz, su expareja, decidió romper el silencio.

El parte policial detalla, “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici (ex Gran Hermano 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.

Maxi Giudici. Foto: NA. Maxi Giudici. Foto: NA.

Este viernes, Juliana se comunicó a través de un mensaje con la periodista Pía Shaw, a quien le manifestó que no tiene intenciones de involucrarse ni hacer declaraciones al respecto. “Me están matando a preguntas y llamadas. La familia se está ocupando de Maxi, él está bien, no sé bien qué pasó. No me quiero meter, hablen con la familia”, dijo la actual participante del Bailando 2023.

La ex “hermanita” fue quien llamó al 911 para advertir sobre la situación que estaba atravesando Maxi. Además, se comunicó con todos los exparticipantes de Gran Hermano para transmitirles un pedido de parte de la familia de Guidici: no hacer declaraciones públicas al respecto. 

Maxi Guidici y Romina Uhrig. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

"Digamos la verdad": Maxi Guidici aseguró que hizo el amor con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

Maxi ya recibió el alta

Por su parte, fuentes del SAME confirmaron que Maxi, luego de haber sido evaluado por los médicos, recibió el alta. Según informó Guido Záffora, la madre de Guidici está viajando desde Córdoba para acompañarlo. “Hace meses que viene medicado con psiquiatra”, comentó el panelista.

“Ojalá que con la mamá esté mejor y que se le pase lo de las pastillas porque todavía está medio perdido”, leyó el periodista, quien se encontraba en diálogo con Juliana, que, actualmente, se encuentra acompañando a su expareja. La influencer contó que el episodio que tuvo que vivir en las últimas horas fue como “una película de terror”.

Juliana de Gran Hermano anunció la separación de Maxi Giudici. Foto: @juulli.dc Juliana de Gran Hermano anunció la separación de Maxi Guidici. Foto: @juulli.dc

Cabe destacar que el hecho sucedió horas después de que Juliana comunicará en sus Instagram que él intentó de reconciliación con Maxi no había funcionado, por lo que habían tomado de decisión de separarse. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”, contó por sus historias.