Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano, internado de urgencia: se tomó un blíster de clonazepam

El ex participante del reality se separó de Juliana, chocó su auto y ahora se encuentra en el Hospital Ramos Mejía. Se encuentra con consigna policial.

Por Canal26

Viernes 22 de Septiembre de 2023 - 12:40

Maxi Giudici. Foto: NA. Maxi Giudici. Foto: NA.

Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano, fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía luego de tomar una importante cantidad de calmantes, poniendo en riesgo su salud.

El diagnóstico fue “intento de suicidio” por la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos. Su madre, alertada, le pidió a Alexis "Conejo" Quiroga que fuera a asistirlo. Según se pudo saber, la ambulancia del SAME y personal médico que lo asistieron, lo derivaron al Hospital Ramos Mejía.

En las últimas horas, el cordobés había anunciado que había chocado su auto, en un nuevo siniestro vial que sufre en la Ciudad de Buenos Aires.

Maxi Giudici tras el choque de su auto. Video: @max_pela.

“Choqué mi auto por apurado, tengo un problemita más que resolver”, dijo desde el estudio donde se graba el Bailando 2023, tomando una bebida alcohólica.

Maxi Guidici y Romina Uhrig. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

"Digamos la verdad": Maxi Guidici aseguró que hizo el amor con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

La separación de Juliana

Juliana Díaz debutó en el Bailando 2023 y Maxi mencionó los celos que le daba verla con el bailarín que le asignaron. Luego de varias idas y vueltas, la modelo dio por terminada la relación.

Juliana de Gran Hermano anunció la separación de Maxi Giudici. Foto: @juulli.dc Juliana de Gran Hermano anunció la separación de Maxi Guidici. Foto: @juulli.dc

“Hola a todos, sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”, manifestó Juliana.