Thiago Almada reveló una charla con Lionel Messi sobre la MLS: "Estuve flojo"

El actual jugador de Atlanta United es una de las figuras de la liga de Estados Unidos, próximo destino del 10.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 17:12

Thiago Almada y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Reuters Thiago Almada y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Reuters

El exVélez Thiago Almada, uno de los campeones del mundo, reveló que Lionel Messi le preguntó sobre la MLS (Major League Soccer) estadounidense pero aseguró estar "flojo" de información y prometió "estudiar" para comentarle. Cabe recordar que el argentino es una de las figuras de la liga que pronto contará con la presencia de "La Pulga"

"El otro día (Messi) me preguntaba y yo estaba medio para atrás con esa información. Quería saber cómo era el torneo y los partidos. Yo no sabía mucho, estaba medio flojo. Después te averiguo le dije", relató entre risas en una nota con TyC Sports.

"Estoy contento de que Lionel pueda venir a la liga. La gente está como loca con su llegada. La va a disfrutar mucho y lo van a tratar muy bien", valoró sobre el arribo de Messi a Inter Miami, que está en la Conferencia Este -misma de Atlanta United-.

Selección Argentina. Foto: EFE

Te puede interesar:

El Botafogo de Brasil tiene en carpeta a un campeón del mundo argentino

Su experiencia en el Mundial

Por otro lado, Almada habló sobre sus sensaciones de Qatar: "Fue un poco rápido por la mala suerte de las lesiones de Nicolás González y el Tucu (Joaquín Correa). Era un sueño estar ahí, después por suerte pudimos salir campeones, no lo podía creer".

Thiago Almada y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Reuters Thiago Almada y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Reuters

Almada, de 21 años, sumó seis minutos en el triunfo contra Polonia por 2-0, en la fecha final de la fase de grupos y con la clasificación ya consumada en el grupo C. Su ingreso se dio por Alexis Mac Allister, ahora refuerzo de Liverpool.

"De mi familia, de chico de estar ahí pateando piedras, siempre soñé jugar un Mundial y se me vino todo eso a la cabeza en el momento que me llamó el técnico", recordó.

"Nosotros jugábamos en el barrio, en canchitas de tierra, con piedras... Obviamente jugábamos con una pelota, pero ahí", se explayó.

Notas relacionadas