Un jugador de la Selección muy cerca de la "China" Suárez: el sorpresivo gesto

Luego de confirmar su separación con Rusherking, la cantante empezó a recibir gestos de otros famosos.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 09:51

China Suárez, actriz. Foto: NA."China" Suárez, actriz. Foto: NA.

Después del sorpresivo anuncio que la China Suárez y Rusherking se separaron, la artista empezó a recibir gestos de famosos a través de las redes sociales. En las últimas horas, fue el caso de un jugador de la Selección Argentina, quien le dejó un "like" en una de sus fotos de Instagram.

El futbolista es Thiago Almada, campeón mundial 2022 y jugado del club Atlanta United F. C. de la Major League Soccer, de la liga de los Estados Unidos.

Según el descubrimiento de la periodista Juariu, que publicó las capturas del gesto buena onda, el jugador no la sigue a la "China" Suárez a pesar de haberle puesto el "me gusta".

El like de Thiago Almada a la El like de Thiago Almada a la "China" Suárez. Fotos: Instagram/juariu.

El "like" estaba en un hilo de fotos que la cantante subió el último fin de semana, donde se mostraba ella sola y también con sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Rumores de un posible romance con Trueno

Durante los últimos días, trascendió la posibilidad de que la "China" Suárez estaría cerca de Trueno, reconocido cantante que lleva meses separado de Nicki Nicole, aunque nunca lo hicieron público.

Trueno, Nicki Nicole, China Suárez. Foto: Archivo.Trueno, Nicki Nicole, China Suárez. Foto: Archivo.

Igualmente, la artista negó por completo tener un vínculo con el rapero. "Me dice que es totalmente falso, que ni siquiera lo conoce. 'En mi vida lo vi, es imposible. Cómo les gusta hacerme quedar mal'", contó Pochi de Gossipeame de su charla con la actriz que también incursiona en la música.

Notas relacionadas