Guerra de Kitties: acusan a la China Suárez de copiar a Wanda Nara en las redes sociales

Luego de que Wanda subiera una foto con la remera de este clásico personaje, la China publicó una serie de historias que causaron un gran revuelo.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 20:20

Hello Kitty. Foto/Instagram: @sangrejaponesa Hello Kitty. Foto/Instagram: @sangrejaponesa

Wanda Nara viajó a Brasil a filmar su nuevo videoclip. La cantante mostró en sus redes sociales los looks que uso para el rodaje, su día en la Favela de Río de Janeiro y su viaje en avión privado. 

El martes por la mañana, la mediática subió una foto usando una remera de Hello Kitty y una almohada para el cuello con la misma estampa. Esta imagen da cuenta del amor que Wanda tiene hacia este personaje.

Wanda Nara. Foto/Instagram: @wanda_nara Wanda Nara. Foto/Instagram: @wanda_nara

Luego de que se hiciera público el fanatismo de la empresaria por Kitty, un posteo de la China Suárez generó un gran revuelo. En una serie de historias, la actriz compartió distintos objetos relacionados a la temática.

Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, dijo Pochi de Gossipeame luego de haber recibido varios comentarios de sus seguidores hablando sobre asunto. 

La China Suárez. Foto/Instagram: @sangrejaponesa La China Suárez. Foto/Instagram: @sangrejaponesa

“Igual, por ahí están re de moda, como los moños”, opinó, dando a entender que podría tratarse de una mera casualidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara grabó nuevo videoclip en una favela de Brasil

Wanda Nara llegó a Brasil para grabar su próximo tema musical. "Llegamos a Brasil, cambio de look. Videoclip y muchas caipirinhas para mí… no entienden lo que se viene, necesito que la escuchen ya. Perdón Bad Bitch, pero acá la subimos a otro nivel", anunció la empresaria.

La cantante eligió como locación una favela ubicada en Brasil y le prometió a sus fans sorprenderlos con nuevo entreno, luego del éxito "Bad Bitch".

Wanda Nara grabó su nuevo videoclip. Foto: Instagram. Wanda Nara grabó su nuevo videoclip. Foto: Instagram.

Del video también participó el Negro Dub, un exponente del género electrocumbia. "Hoy grabamos acá. Favela", contó Wanda junto a una foto con Mauro Icardi y todo su equipo.

Notas relacionadas