Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

La mediática argentina cuestionó el nuevo trabajo de la estadounidense y trajo a la actualidad un viejo rumor que tiene a Mauro Icardi como protagonista.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 16:17

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

En medio de su creciente carrera musical, Wanda Nara lanzó "Money", su tercer trabajo de estudio. Entre críticas y felicitaciones, a pocos días del estreno ya protagonizó el primer escándalo relacionado con su nueva canción, y fue con una figura internacional.

La mediática cuestionó nada menos que a Paris Hilton en redes sociales, acusándola de plagio: "Te gusta copiarme mi amor", le comentó Wanda en un video que compartió la estadounidense en su cuenta de Instagram, donde promocionó una nueva canción.

El comentario de Wanda. El comentario de Wanda.

En la publicación, Hilton mostró las ganas que tiene de que salga a la luz su nuevo trabajo. "¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy", escribió.

El motivo de la acusación de Wanda se dio ya que la artista estadounidense tituló el single como "Bad bitch", igual que su primera canción. De manera inmediata, el comentario de la esposa de Mauro Icardi se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus fans. "Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones", "no les des prensa a esta", fueron algunas de las respuestas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El historial entre Wanda Nara y Paris Hilton

En el pasado, Wanda y Paris solían tener buena relación, inclusive, las empresarias y Mauro Icardi compartieron fotos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, tiempo después se supo que la mediática argentina le habría pedido al futbolista que eliminara todos los posteos en los que aparecía junto a la millonaria heredera.

Mauro Icardi y Paris Hilton. Foto: Instagram Mauro Icardi y Paris Hilton. Foto: Instagram

Fue la influencer Juariu quien lo descubrió luego de recibir comentarios de seguidores donde le recordaron que entre el futbolista y Paris había quedado una muy buena relación.

Notas relacionadas