Wanda Nara reveló cómo le gusta hacer el amor y su pícara respuesta sorprendió a todos: ¿qué dijo?

La mediática no dudó cuando le preguntaron qué canción le gusta tener de fondo mientras tiene relaciones sexuales.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 21:20

Wanda Nara. Foto: Instagram Wanda Nara. Foto: Instagram

Wanda Nara siempre se mostró cómo una mujer sensual y abierta a hablar de su intimidad sin ningún tipo de tabú, es por eso que la mediática no tuvo problemas en contar a sus seguidores cómo le gusta hacer el amor y su respuesta sorprendió a todos.

Durante una entrevista en el programa de stream,“Rumis”, hablando de su nuevo tema “O bicho vai pegar”, le preguntaron a Wanda que canción le gustaba tener de fondo mientras tenía relaciones sexuales, a lo que la artista respondió: “Con ninguna, con mi sonido”.

Las palabras de Wanda sorprendieron a todas las personas que se encontraban en el estudio, ya que hizo referencia a los sonidos de placer de sus encuentros con su marido, Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

En este sentido, la mediática reveló cómo fue su primer encuentro en la cama. “Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total”, expresó la cantante dando a entender la intensidad del momento que compartieron.

Además, Nara señaló que si las cosas no hubieran fluido tan bien entre ellos aquella noche, no hubieran vuelto a estar juntos.

“Al otro día me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas”, detalló Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda salió al cruce a defender a Mauro Icardi

El jugador de fútbol hizo una publicidad junto a su pareja y fue acusado de realizarse retoques estéticos, por lo que la mediática no dudó y salió a responderle a los hater con dureza.

La reacción de Wanda Nara. Foto: Instagram. La reacción de Wanda Nara. Foto: Instagram. 

“Icardi se parece a Tinelli con los retoques que se manda en la cara”, expresó una usuaria en la publicación de Wanda.

La furia de la cantante no tardó en llegar y minutos después le respondió: “No tiene ningún retoque, tenía la cara fracturada. Tiene 30 años y la cara perfecta ¿qué retoque se va a hacer?”.

Notas relacionadas