"Sos una hija de mil...": la reacción de Zaira Nara al escuchar la nueva canción de Wanda

La modelo contó cuál fue su reacción al escuchar "O bicho vai pegar", el nuevo lanzamiento musical de su hermana.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2024 - 21:45

Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: @wanda_nara Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: @wanda_nara

Wanda Nara presentó su nueva canción "O bicho vai pegar", que fue grabada en la favela de Brasil. En el video puede ver a la mediática bailando al ritmo de la música con diferentes outfits. 

En la presentación del nuevo tema musical estuvo presente Zaira Nara luciendo una remera de Brasil. Durante una entrevista con LAM, contó sin filtro lo que sintió al escuchar a su hermana cantar.

Zaira Nara hablando sobre la nueva canción de Wanda. Video: X

"La primera vez que la escuché cantar fue con Bad Bitch y le dije: 'Sos una hija de mil... ¡vas a cantar!'. Y después la empecé a escuchar y a escuchar y supe que la iba a pegar con la música", dijo la modelo.

"Porque mi hermana tiene algo que es cuando se le pone algo en la cabeza lo hace y es magnética. Lo hace todo a fondo y la pega. Y sabés que la van a criticar y después la van a escuchar, y van a terminar fanáticos de ella", agregó.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Wanda Nara, una persona "rodeada de magia"

"Entonces yo vibro medio esa magia que tiene ella alrededor. Y este tema que es el tema nuevo, cuando lo escuché le dije: '¡La vas a romper!'. Además, que yo suelo ser bastante crítica con ella porque para decirle cosas lindas siempre está mi mamá", continuó la modelo. 

Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: @wanda_nara Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: @wanda_nara

Cuando le preguntaron si su hermana fantaseaba con convertirse en una estrella de la música, Zaira respondió: "Es que yo creo que Wanda no piensa mucho. Es así, no es que lo elabora mucho. Ella lo ve como un desafío. Nunca lo hablé mucho en profundidad con ella, pero creo que ella es rebelde desde nacimiento y todo el tiempo está desafiando hasta dónde puede llegar".

Notas relacionadas