Zaira Nara rompió el silencio y salió a desmentir los rumores de embarazo con Facundo Pieres

En medio de sus románticas vacaciones con el jugador de polo, la modelo dio una prueba contundente para negar los dichos.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 17:45

Zaira Nara. Foto Instagram. Zaira Nara. Foto Instagram.

En medio de sus románticas vacaciones a las Cataratas, Zaira Nara fue contundente al desmentir los rumores de embarazo con Facundo PieresLa versión trascendió luego de que la periodista Agustina Binotti afirmara que la modelo había ido a hacerse las manos y pidió que no utilizarán ciertos elementos, por lo que se creyó que estaba a la dulce espera.

Por su parte, Guido Záffora se comunicó con Zaira y ella negó rotundamente la versión. “Me dijo ‘hola, ahí estoy leyendo. Es mentira’”, leyó el periodista al aire de Intrusos (América). 

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: Instagram. Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: Instagram.

Además, el panelista agregó ciertas pruebas para confirmar lo que sostiene la hermana de Wanda Nara. “Encima estoy leyendo y dice que en el lugar donde me hago pedí que no me pusieran productos. Nada que ver. Primero que siempre me hago las manos a domicilio. Siempre”, resaltó para dejar en claro que no fue a ningún salón de belleza.

Para concluir, el periodista añadió: “Le pregunté cómo estaba y me dijo que muy bien, que estaba de vacaciones, disfrutando y que no hay embarazo. Que no tiene nada para anunciar”.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Zaira Nara y Facundo Pieres ya no se esconden: la foto del romántico viaje que hicieron a Cataratas

Zaira Nara y Facundo Pieres se encuentran en su mejor momento como pareja y desde que blanquearon su relación a fines de octubre se volvieron tan inseparables que hasta decidieron pasar juntos las fiestas en un destino muy especial, junto a los hijos de la modelo. 

Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto Instagram. La romántica foto de Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto Instagram.

Para celebrar la Navidad, la hermana de Wanda Nara y el polista viajaron a Cataratas del Iguazú para disfrutar de unos días de descanso, donde se los vio muy felices en una foto que publicó Pieres a través de Instagram para navidad en una de las pasarelas del Parque Nacional tomando mates.

Asimismo, Zaira Nara también compartió las primeras fotos de sus vacaciones en Misiones. Si bien no se mostraron en las redes como una familia, la modelo posó junto a sus dos hijos frente al imponente escenario natural.

Notas relacionadas