Coti Romero aclaró lo ocurrido con Zaira Nara tras su renuncia: "No se sentía cómoda"

La ex Gran Hermano aclaró la polémica con la hermana de Wanda Nara tras su salida del Bailando 2023.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 14:24

Zaira Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram. Zaira Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram.

Zaira Nara desató un escándalo en el Bailando 2023 al anunciar su renuncia del streaming del programa. El motivo habría estado impulsado por una frase de Coti Romero en la que buscaba cuestionar los dichos de Charlotte Caniggia por la manera en que llegaron a la fama ella y su hermana, Wanda Nara.

Tras un polémico comunicado de la modelo, la exparticipante de Gran Hermano salió a desmentir algunos rumores que se habían desatado desde la salida de Nara del programa que conduce Marcelo Tinelli. A través de su cuenta de Instagram, aclaró la situación que se dio en las últimas horas.

Marcelo Tinelli y su enojo con Zaira Nara. Foto: Captura de video. Zaira Nara renunció al Bailando 2023. Foto: Captura de video.

“Con el tema de Zai, yo le pedí disculpas en privado ni bien salí del streaming ese día de lo ocurrido. Si bien no fue lo que yo pensaba, no estaba bueno reproducir ese comentario en televisión”, comentó Coti Romero en su canal para sus seguidores. Además, destacó la personalidad y la vida de Zaira Nara.

“Yo sé lo buena madre que es ella y la increíble mujer que es. Y que ninguna mujer se merece que se digan esas cosas porque atrasan”, sumó. La correntina siguió: “Ella me contestó anoche. Me dijo que no estaba enojada, que simplemente no se sentía cómoda. Es lo más y la entiendo. Le agradezco sus palabras y la verdad es que la quiero mucho. Tuve la suerte de conocerla en el trabajo”.

En esa misma línea, admitió que fue un error el comentario que hizo y derivó en la renuncia de la modelo de la transmisión. “Ojalá pueda volver. Yo nunca tuve la intención de molestarla, no me di cuenta. Simplemente, quise dejar en evidencia a otra participante y me salió mal”, completó Coti Romero.

El mensaje de Coti Romero sobre Zaira Nara. Foto: Instagram. El mensaje de Coti Romero sobre Zaira Nara. Foto: Instagram.

Además, envió otro mensaje para descartar algunas versiones alrededor de la polémica. “(Zaira) me dijo que nunca pidió que me saquen del streaming, y sé que eso es cierto porque, aunque la conozco poco, tuvimos una linda semi convivencia en el Bailando y me demostró ser buena persona".

La entiendo y está en todo su derecho de tomar esa decisión. Lo que saco de esto es que estoy aprendiendo. A veces, me lastimo en el proceso, pero siempre trato de aprender, de entender y de mejorar”, terminó la ex Gran Hermano.

Notas relacionadas