Noelia Marzol habló sobre Flor Vigna tras reconciliarse: "Sentí que no la estaba pasando bien"

Luego de días de conflictos, ambas se mostraron en paz con la otra y dejaron sus diferencias de lado.

Por Canal26

Sábado 27 de Enero de 2024 - 15:06

Noelia Marzol y Flor Vigna. Fotos: Instagram. Noelia Marzol y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Flor Vigna admitió que se equivocó con Noelia Marzol, tras días de disputa mediática. Luego de su pedido de perdón a través de las redes sociales, la finalista del Bailando 2023 se sinceró sobre lo ocurrido entre ambas y la sensación que le dejó la charla en privado que tuvieron.

La bailarina fue entrevistada por "LAM" y allí explicó: “Hablamos y tuvimos una conversación muy linda. Entendí un par de cosas que tal vez le pueden estar pasando a ella. La verdad es que a mí me sensibilizó. Yo ya lo dije, a partir de que fui madre, algo sucedió en mí que todo me sensibiliza mucho”.

Noelia Marzol. Foto Instagram. Noelia Marzol dejó el conflicto con Flor Vigna. Foto Instagram.

Además, Noelia Marzol sumó: “La sentí que realmente no la estaba pasando bien, así que yo ya no tengo nada más para decir. Para mí es un capítulo que está más que concluido y está todo re bien, de verdad”. A través de sus palabras, buscó dejar en claro que si hubo una disputa entre ellas quedó atrás, tras momentos más que polémicos en televisión.

Sobre los detalles de la charla con Flor Vigna, prefirió dejarlo en privado. “Me lo guardo. Si ella lo quiere contar alguna vez, lo dirá, pero sí lo hablamos y coincidimos en la manera de pensar y listo, ahí quedó”, señaló. Además, dio su punto de vista: “Creo que ella (por Flor Vigna) quedó dolida por una situación con una persona y en un momento que se sintió un poco expuesta, trató de sacar eso a flote”.

Cabe recordar que Ángel De Brito mencionó que el enojo de la cantante venía de años atrás, ya que coincidieron con dos hombres: Nico Occhiato y Mati Napp. “También se lo pregunté. Era los que yo pensaba, los que todos conocen”, se sinceró Noelia Marzol durante el reportaje sobre el desencadenante del cruce.

Las disculpas de Flor Vigna a Noelia Marzol. Video Instagram.

"Creo que ella quedó dolida por una situación con una persona y en un momento que se sintió un poco expuesta, trató de sacar eso a flote; pero tiene muy en claro con quién tiene que canalizar eso que le pasa feo. Me dijo ‘no era con vos, era con otra persona’. Ella tiene clarísimo hacia dónde tiene que apuntar, pero en ese momento de exposición y con la cámara, le pasó eso y lo dijo de esa manera”, completó.

Notas relacionadas