Tras su separación, Flor Vigna se mostró en la Patagonia con microbikinis jugadas

Desde el Sur del país, la cantante sorprendió a sus 5 millones y medio de seguidores. Mirá las fotos.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 19:35

Flor Viga. Foto: NA Flor Viga. Foto: NA

Luego de pasar unos meses tormentosos tras la separación de Luciano Castro, Flor Vigna recuperó energías y, con nueva canción, hizo gala en las redes de su cuerpo escultural, mostrándolo con microbikinis especiales para la ocasión.

Desde la Patagonia argentina, la influencer se mostró ante sus 5 millones y medio de seguidores con una microbikini mixta, tendencia que sin dudas en furor entre las famosas del momento.

Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna Flor Vigna en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna

Por lo que dejó ver la mediática, se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha XXS, colaless ultracavada, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Además, en algunas fotos se lució con el pelo suelto y al viento, sin embargo, en otras tomas se mostró con una larga trenza que adornó con lentes de sol de estética vintage y acompañada de una amiga. 

Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna Flor Vigna en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

La indirecta de Flor Vigna a Sabrina Rojas

Durante su estadía en la Patagonia, Vigna publicó un llamativo mensaje en las historias de Instagram que podría ser una indirecta para Sabrina Rojas: "Que nadie te rompa tus huevos", escribió sobre un video dónde se la ve sosteniendo un maple.

El posteo de Flor Vigna en redes sociales. Foto: Instagram/ florvigna El posteo de Flor Vigna en redes sociales. Foto: Instagram @florvigna

Durante un programa de Socios del Espectáculo, la cantante le confesó a través de unos mensajes a Paula Varela que su relación con Castro terminó por los conflictos que el actor tenía con su ex pareja.

La panelista reveló que Vigna siempre intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar y que salió lastimada.

Notas relacionadas