Paula Chaves rompió el silencio y habló sobre el rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

La modelo salió a responder la vieja versión que reflotó luego de la separación entre la bailarina y Luciano Castro. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 19:30

Paula Chaves, Foto Unsplash. Paula Chaves, Foto Unsplash.

Luego de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro y tras protagonizar algunas polémicas con sus colegas, reflotó un viejo rumor de infidelidad protagonizado por la bailarina y Pedro Alfonso. La versión apareció en 2016 cuando ellos eran dupla en el Bailando y se consagraron campeones.

El rumor volvió a aparecer luego de que, Mimi Alvarado afirmará que Vigna había tenido una historia de amor clandestina con un famoso y todos los indicios dieron con el esposo de Paula Chaves.

Flor Vigna y Mimi Alvarado. Foto redes sociales. Flor Vigna y Mimi Alvarado. Foto redes sociales.

Ángel de Brito habló con las protagonistas femeninas del rumor y compartió los testimonios en LAM: “Es completamente mentira. Es súper falso. Preguntale a Paula y Pepe”, afirmó Flor. Acto seguido, el conductor de LAM leyó la conversación con Chaves.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

Rumor de infidelidad: qué dijo Paula Chaves

“¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio”, dijo Paula.

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando (El Trece) Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando. Foto El Trece.

“Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí”, añadió, más picante.

“Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas”, cerró Paula Chaves, sin darle importancia a la versión, según ella falsa, de que Pedro Alfonso le fue infiel con Vigna.

Notas relacionadas