Paula Chaves mostró que Pedro Alfonso se realizó la vasectomía

La modelo y el productor de televisión tomaron la decisión de no tener más hijos después del nacimiento de Olivia, Baltazar y Filipa.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 12:41

Pedro Alfonso y Paula Chaves. Foto: NA. Pedro Alfonso y Paula Chaves. Foto: Instagram.

En las últimas horas, la modelo Paula Chaves habló con sus seguidores a través de Instagram y contó algunos detalles de su vida privada. En sus sorpresivas declaraciones, la modelo reveló que su marido Pedro Alfonso se sometió a una cirugía.

"No queremos más hijos", escribió junto a imagen donde aparece Pedro Alfonso luego de realizarse la vasectomía. Ambos fueron padres por primera vez en el 2013, cuando nació Olivia. Luego llegó Baltazar en el 2016 y, por último, nació Filipa en el 2020.

Pedro Alfonso se realizó la vasectomía. Foto: Instagram. Pedro Alfonso se realizó la vasectomía. Foto: Instagram.

"El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo", expresó la modelo, orgullosa por la decisión que tomó su pareja. "Se hizo vasectomía", agregó, haciendo referencia al método anticonceptivo que decidieron utilizar de ahora en más. “¿Qué te hizo quedarte con tres hijos y no tener más?”, le preguntó un seguidor en redes. "Eso, ¡los TRES HIJOS!", respondió la modelo.

En otra oportunidad, Paula Chaves expresó que la "agota" ser madre de Olivia, Baltazar y Filipa y dijo que en algunas ocasiones no puede con todo.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Paula Chaves rompió el silencio y habló sobre el rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

La primera cita de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Pedro Alfonso recordó en el ciclo "La Peña de Morfi" cuando comenzaron a conocerse con Paula Chaves antes de formalizar su relación. El productor de televisión relató el momento en el que ella fue a su casa, por primera vez, con una divertida anécdota.

Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: archivo.

A casi nueve años de casados y con una familia armada, Pedro contó cómo fue que la modelo lo visitó por primera vez en su casa de soltero: “Cuando vino a mi departamento se empezó a sacar cosas. Eso fue impactante para mí”. “¡Venía de bailar!”, dijo Paula Chaves sobre lo producida que estaba.

“Se sacó una extensión de pelo, las uñas. Le dije ‘¿qué más se va a sacar?’. ¡Se sacó las pestañas!”, contó entre risas, y agregó: “En el Bailando nos ponían todo eso. Extensiones, pestañas postizas. En un momento me dijo si me iba a sacar un brazo”.