"Se armó un título": Paula Chaves desmintió estar separada de Pedro Alfonso

La modelo y el productor de televisión fueron noticia en las últimas horas luego de enfrentar rumores de ruptura.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 17:29

Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram. Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram.

Paula Chaves enfrentó rumores de separación en las últimas horas. La información trascendió a través de la cuenta de Twitter de LAM, donde pusieron una foto de ella con Pedro Alfonso y preguntaron si estaban separados.

La noticia, como era de esperarse, no pasó desapercibida entre los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos y preocupados por la supuesta ruptura del matrimonio, que tuvo tres hijos a lo largo de los años.

El posteo que despertó rumores de separación. Foto: Twitter. El posteo que despertó rumores de separación. Foto: Twitter.

Luego del posteo y la repercusión que generó, la modelo decidió romper el silencio y hablar a través de un video que publicó en su perfil de Instagram. “No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy muy feliz y enamorada de mi marido”, remarcó, haciendo referencia a que se formó un malentendido por una nota que hizo en un sitio de espectáculos.

Paula Chaves desmintió estar separada de Pedro Alfonso. Video: Instagram.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

Pedro Alfonso se realizó la vasectomía y Paula Chaves lo mostró

Meses atrás, Paula Chaves decidió hablar con sus seguidores a través de Instagram y contó algunos detalles de su vida privada. En sus sorpresivas declaraciones, la modelo reveló que su marido Pedro Alfonso se sometió a una cirugía. "No queremos más hijos", escribió junto a imagen donde aparece Pedro Alfonso luego de realizarse la vasectomía. 

Pedro Alfonso se realizó la vasectomía. Foto: Instagram. Pedro Alfonso se realizó la vasectomía. Foto: Instagram.

"El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo", expresó la modelo, orgullosa por la decisión que tomó su pareja. "Se hizo vasectomía", agregó, haciendo referencia al método anticonceptivo que decidieron utilizar de ahora en más. “¿Qué te hizo quedarte con tres hijos y no tener más?”, le preguntó un seguidor en redes. "Eso, ¡los TRES HIJOS!", respondió la modelo.

Notas relacionadas