“Yo no tengo doble cara”: Paula Chaves contó detalles sobre su pelea con Zaira Nara

La conductora compartió sus pensamientos sobre la situación, destacando su determinación en las relaciones y su enfoque en el bienestar personal.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 07:09

Paula Chaves. Foto: Instagram/chavespauok Paula Chaves. Foto: Instagram/chavespauok

Paula Chaves habló de su distanciamiento con Zaira Nara, aclarando que no se trata de una pelea, sino de una evolución natural de su relación. A pesar de su reticencia inicial, la conductora compartió sus pensamientos sobre la situación, destacando su determinación en las relaciones y su enfoque en el bienestar personal.

"Lo mío con Zaira (Nara) es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte", declaró en el marco de su visita al programa "PH, Podemos Hablar".

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Asimismo, destacó que en su perspectiva, ningún vínculo debe atar a nadie y que buscar el bienestar personal es esencial.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

"Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau"

"Seguimos siendo vecinas, vivimos cerca y nos cruzamos, pero es como si te cruzara a vos en el supermercado, nos vamos a saludar pero no nos vamos a quedar hablando de la vida", le explicó al conductor del ciclo televisivo.

Paula Chaves contó detalles sobre su pelea con Zaira Nara en PH. Paula Chaves contó detalles sobre su pelea con Zaira Nara en PH.

"Yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre"

La conversación se profundizó aún más cuando Andy siguió preguntando, y Paula finalmente admitió: "No quiero entrar en detalles. No siento que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos, yo no tengo doble cara, como me ves acá me vas a ver siempre. Cuando me desilusiono es muy difícil para mí, soy muy determinante. Si algo me hace mal y me incomoda, ya está. Chau".

Paula Chaves contó detalles sobre su pelea con Zaira Nara en PH.

Sobre la posibilidad de un acercamiento en el futuro, Paula señaló: "No puedo hacer futurología, pero siento que hay que naturalizarlo. Es la vida, nos vamos alejando y acercando de amigos y amigas".

El tema se cerró con la intervención de Abel Pintos, quien compartió su experiencia en situaciones similares y afirmó: "Uno puede perdonar, aceptar, incluso con el paso del tiempo entender, pero eso no conlleva en sí mismo retomar una relación. Después tal vez sea el momento de empezar otro tipo de relación o empezar de cero. Es raro retomar porque ya no sos el mismo". Paula Chaves concluyó aclarando que no tiene que perdonar nada y que su distanciamiento con Zaira es una cuestión personal que nadie más comprende en su totalidad.

Notas relacionadas