“Que sea lo que tenga que ser”: la angustia de Paula Chaves por la salud de Ricardo Piñeiro, su ex representante

El empresario de 68 años sufrió un ACV y se encuentra luchando por su vida.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 16:51

El enojo de Paula Chaves por el comportamiento de la maestra de su hija El enojo de Paula Chaves por el comportamiento de la maestra de su hija

Paula Chaves se refirió al mal momento de salud que está atravesando Ricardo Piñeiro, su ex representante, y destacó lo importante que fue en su carrera.

Consultada por Socios del espectáculo sobre el estado de salud del empresario, quien en las últimas horas sufrió un ACV, la modelo aseguró: “Es un momento bastante triste. Lo quiero mucho a Ricardo, fue una persona muy importante en mi vida, fue el que me ‘descubrió'”, declaró.

“Si no me hubiese elegido, mi destino hubiera sido otro... Quizás en Lobos, no sé si hubiese venido a estar en Super M y demás”, añadió.

"Me pone muy triste la situación"

Más adelante, aclaró que si bien no hablaban seguido, "siempre teníamos algún encuentro”. “Obvio que me pone muy triste la situación. Creo que él en el último tiempo se había acercado mucho a la Iglesia y a Dios, así que espero que esté en sus manos y que sea lo que tenga que ser”, indicó.

Ricardo Piñeiro. Foto: Instagram/richardpineirooficial Ricardo Piñeiro. Foto: Instagram/richardpineirooficial

En ese marco, Paula detalló que para estar al tanto de la salud de su amigo crearon un chat con varias colegas: “Estoy en contacto con sus amigas. Hicimos un grupo de modelos que lo queremos mucho y estamos ahí para ponernos a disposición y para poder ayudarlo”.

Ricardo Piñeiro. Foto: @richardpineirooficial

Te puede interesar:

Un amigo de Ricardo Piñeiro reveló cuál fue su última preocupación antes de morir

Piñeiro sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

Piñeiro fue internado en las últimas horas luego de ser encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos. Por su parte, los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.

Según detalla el informe policial que trascendió, un amigo del exrepresentante de 68 años llamó al 911 y dijo que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De esta forma, el personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y tras romper el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales. En ese momento se solicitó la asistencia del SAME y el hombre fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.