Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y se encuentra internado en terapia intensiva

El empresario encabezaba "RP Modelos", una de las agencias más conocidas y que la integraban modelos como Pamela David, Lara Bernasconi, Ingrid Grudke.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 11:25

Ricardo Piñeiro. Foto: NA. Ricardo Piñeiro. Foto: NA.

Ricardo Piñeiro, el reconocido exrepresentante de modelos, fue internado en las últimas horas luego de ser encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos. Por su parte, los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.

Según detalla el informe policial que trascendió, un amigo del exrepresentante de 68 años llamó al 911 y dijo que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De esta forma, el personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y tras romper el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales. En ese momento se solicitó la asistencia del SAME y el hombre fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.

Ricardo Piñeiro. Foto: Instagram/richardpineirooficial Ricardo Piñeiro. Foto: Instagram/richardpineirooficial.

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez fue internado tras sentir un dolor en su pecho: qué se sabe de su salud

Quién es Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los 90. En ese momento, su principal rival era Pancho Dotto.

Aun así, hace algunos años, tras padecer una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse de lleno a la fotografía.

Además, en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle. “En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, contó Ricardo Piñeiro.

César Luis Menotti. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alivio en el mundo del fútbol: Menotti fue dado de alta después de haber pasado 12 días en internación por una anemia severa

Ricardo Piñeiro había contado sobre su adicción al alcohol y la ayuda que encontró en la iglesia

A principios de este año, en diálogo con el ciclo "Socios del espectáculo", Ricardo Piñeiro contó que tuvo que cerrar su empresa y habló sobre su adicción al alcohol. “En un momento tuve una gran depresión por muchos problemas y tuve que cerrar la empresa. No me sentía bien y empecé a tomar un poco de más. Entonces, recurrí a Alcohólicos Anónimos que me salvó la vida. Vine todos los días durante un tiempo muy largo y hace 5 años no tomo alcohol”, había contado Ricardo meses atrás.

“Pasé momentos duros por mi adicción al alcohol. Eran días muy oscuros… Allí encontré un camino de sanación y logré recuperarme. Ahora disfruto de mi trabajo como voluntario, recibiendo a la gente y ayudando en lo que puedo”, dijo en otra entrevista con La Nación a fines del 2022, haciendo referencia a la ayuda que encontró en la iglesia.

Ricardo Piñeiro junto a sus modelos años atrás. Foto: Instagram/richardpineirooficial Ricardo Piñeiro junto a sus modelos años atrás. Foto: Instagram/richardpineirooficial

“Por culpa del alcohol, mi vida se estaba yendo al diablo. Vivía en un entorno de soledad y depresión”, agregó. “Me acerqué a Dios y salí. Mi mensaje es que siempre se pueden superar las dificultades que nos presenta la vida. Suena de manual, pero es la verdad, por eso quiero compartirla con quienes están sufriendo”, afirmó.

Piñeiro encabezaba "RP Modelos", una de las agencias más conocidas en la Argentina y que la integraban modelos como Pamela David, Lara Bernasconi, Ingrid Grudke, Loli López, Dolores Trull, Catalina Rautemberg, entre otras.

Notas relacionadas