"Era inmanejable": Felipe Pettinato debió ser nuevamente internado en una clínica de rehabilitación

El hijo de Roberto Pettinato había recibido el alta, pero tuvo que ser nuevamente ingresado. La noticia fue confirmada por Juan Etchegoyen.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 16:20

Felipe Pettinato. Foto: Instagram. Felipe Pettinato. Foto: Instagram.

Felipe Pettinato debió ser internado nuevamente en un centro de adicciones, según confirmó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live. El periodista dijo que se puso en contacto con la familia del artista y le contaron algunos detalles. “La noticia de último momento que me la acaban de confirmar familiares de Felipe es que el hijo de Roberto fue nuevamente internado”, reveló.

“Lo que me llegó a mí es que la situación en el exterior era inmanejable y que la familia Pettinato optó por una nueva internación para que se pueda recuperar, aunque no es fácil. Le pregunté a la familia en dónde está internado, pero me dicen que no quieren decir dónde está”, añadió Juan.

Juan Etchegoyen confirmó la información sobre Pettinato. Video: Mitre Live.

Después de que se conozca la noticia, su hermana Tamara Pettinato habló del tema en el programa "Ella Empezó". “Ya que me consultan, lo quiero decir yo. Felipe está internado hace dos meses, no es de ahora. Parece que les llegó la información ahora y me preguntan. Está en una comunidad haciendo tratamiento otra vez, no voy a decir dónde porque entiendo que no hace falta”, explicó la periodista.

Por último, agregó: “Además hacen la amarillada de mandar drones para sacarle fotos y hacer la nota sobre cómo está ahora. En ese lugar hay un montón de gente que está luchando para salir adelante y que están haciendo un tratamiento que es muy doloroso para ellos y sus familias. Así que no voy a decir dónde está”.

Felipe Pettinato. Foto: Instagram. Felipe Pettinato, internado nuevamente. Foto: Instagram.

Cabe recordar que Felipe Pettinato recibió el alta el pasado mes de mayo y semanas atrás había demostrado cómo era su vida fuera de la clínica de rehabilitación. En sus redes compartió varios posteos mostrando que pasaba el tiempo con su hija.

Felipe Pettinato. Foto: NA.

Te puede interesar:

Empieza el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual: cuántos años de cárcel podría recibir

Felipe Pettinato mostró el tiempo que pasó con su hija

Luego de salir de su primera internación, Felipe Pettinato mostró en sus redes el reencuentro con su hija. “Sé que no hay que depositar en los demás la propia pulsión de vida, pero Juana es mi motor”, escribió en uno de los posteos junto a un video donde se lo ve disfrutando con la pequeña.

El posteo de Felipe Pettinato. Foto: Instagram. El posteo de Felipe Pettinato. Foto: Instagram.

Luego, en otro video, el periodista mostró que estaba cenando con la niña y además, compartió videos de ella disfrutando de la pileta y el tiempo junto a su abuela. "Ser padre, es mucho más que ser un progenitor", había escrito.

Notas relacionadas