Felipe Pettinato denunciado: irá a juicio oral por abusar de una niña de 15 años

El hijo del humorista Roberto Pettinato es acusado de abusar sexualmente a la hermanastra de su expareja.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 16:24

Felipe Pettinato. Foto: NA. Felipe Pettinato. Foto: NA.

Felipe Pettinato, el hijo del humorista Roberto Pettinato, se someterá a juicio oral luego de haber sido acusado de abusar sexualmente a una niña de 15 años.

Este jueves, en el programa "DDM", el periodista Martín Candalaft informó: "La noticia de último momento tiene que ver con la causa que tramita la Justicia provincial de San Isidro, Vicente López, que tiene que ver con el abuso sexual de una menor de edad".

“Felipe Pettinato va a ir a juicio oral acusado de abusar sexualmente de una nena de 15 años. Se trata de una menor de edad que formaba parte de su familia política, porque era la hermanastra de la pareja de él, que cuando se da el abuso estaba embarazada de su hija”, explicó.

Felipe Pettinato. Foto: NA. Felipe Pettinato acusado de abusar sexualmente a una niña de 15 años. Foto: NA.

Luego de señalar que el episodio pasó en 2018 y que la Justicia investigó el caso por cinco años, Candalaft reveló que la causa irá a juicio oral porque existen pruebas de lo sucedido. "La más contundente de todas tiene que ver con la declaración en Cámara Gesell de la menor y con las pericias psicológicas y psiquiátricas que se le hicieron a la víctima, que dicen claramente que esa chica no presenta indicios de fabulación en su relato", afirmó.

Felipe Pettinato. Foto: NA.

Te puede interesar:

Empieza el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual: cuántos años de cárcel podría recibir

Algunos detalles de la causa

Felipe Pettinato fue denunciado de abusar sexualmente a la hermanastra de su exnovia. En ese momento, el abogado de la joven, Andrés Bonicalzi, informó que tenía 14 años cuando pasó todo.

Según los detalles, el abuso sucedió el 8 de marzo del 2018 donde vivía la denunciante. Esa noche, la joven estaba en el comedor en el sillón, cuando Felipe Petinatto salió de la pieza y la manoseó por arriba de la ropa.

Felipe Pettinato. Foto: Instagram @felipepettinato. Felipe Pettinato. Foto: Instagram @felipepettinato.

La adolescente habló luego de someterse a varias sesiones psicológicas y psiquiátricas. En esa ocasión, sus papás notaron que la joven tenía falta de atención, depresión, angustia y otros síntomas derivados del abuso.

Notas relacionadas