Nuevo parte médico de Luciano Perdomo: el capitán de Chacarita está "estable bajo sedación en terapia intensiva"

El futbolista, quien sufrió un accidente de tránsito cuando iba al entrenamiento del Tricolor, continúa en observación en el Sanatorio de La Trinidad Mitre. "Fuerza capitán", fue el mensaje con el que Chaca cerró el parte.

Por Canal26

Martes 23 de Enero de 2024 - 16:42

Luciano Perdomo. Luciano Perdomo.

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor, continúa "estable bajo sedación en terapia intensiva", según informó el club de San Martín en un nuevo parte médico.

"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que el futbolista Luciano Perdomo continúa estable bajo sedación en terapia intensiva con conducta expectante", comunicó el club sobre la salud del futbolista que sufrió un "traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado".

Luciano Perdomo. Foto: Instagram @chacaoficial

Te puede interesar:

"Es como volver a nacer": la emoción de Luciano Perdomo en medio de la recuperación tras su grave accidente

El accidente del futbolista

El accidente sucedió alrededor de las 7.30 del lunes, cuando el futbolista, de 27 años, transitaba en dirección al predio de UTA en Moreno.

Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba Perdomo se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial. Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte, donde ocurrió el accidente.

Horas más tarde fue trasladado al Sanatorio de La Trinidad Mitre, donde además constataron que el mediocampista también presentaba múltiples fracturas de huesos faciales.