Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento

El futbolista habría chocado de frente con la parte trasera de un camión mientras circulaba por plena ruta en San Miguel del Monte, por lo que debió ser derivado al hospital zonal.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 14:00

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr. Foto: X/@Lagloriosatv Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr. Foto: X/@Lagloriosatv

Este lunes por la mañana el capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdono, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor, por lo que debió ser hospitalizado, de acuerdo a lo informado por el Club de San Martín.

"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda el parte médico oficial que será comunicado a la brevedad", comunicó el club a través de sus redes sociales.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 en la ciudad de San Miguel del Monte, cuando el futbolista de 27 años se dirigía hacia el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ubicado en el partido de Moreno. De acuerdo con la información que se dio hasta el momento, el jugador habría chocado con la parte trasera de un camión en plena ruta.

Según el personal que intervino en el accidente, las autoridades de tránsito y el personal médico consiguieron rescatar a Puchi Perdomo, para luego derivarlo al hospital de San Miguel del Monte por los distintos traumatismos en el cráneo y las lesiones en el rostro que le quedaron al jugador como consecuencia del accidente.

Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial. Lucas Perdomo, capitán de Chacarita Jr, sufrió un accidente y debió ser hospitalizado. Foto: X/@ChacaOficial.

Luciano Perdomo. Foto: Instagram @chacaoficial

Te puede interesar:

"Es como volver a nacer": la emoción de Luciano Perdomo en medio de la recuperación tras su grave accidente

Quién es Luciano Perdomo

Luciano “Puchi” Perdomo, oriundo de La Matanza, se formó en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde comenzó su carrera de futbolista que luego continuó con su pase a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata. Luego de jugar para el equipo del Partido de la Costa, Perdomo fue cedido al club de San Martín, donde se incorporó después de quedar libre del Lobo platense.

Desde que llegó a Chacarita, Puchi Perdomo se convirtió en uno de los protagonistas de la última temporada del ascenso a pesar de no haber conseguido el pase a la Liga Profesional. “¡Fuerza, Capitán!”, tuiteó el Departamento de Prensa del club funebrero, donde agregó que se espera el parte médico oficial para comunicar el estado de salud del futbolista.