El joven que recibió una patada en la cabeza y tiene muerte cerebral: ¿Quién es Lautaro Alvaredo?

Alvaredo fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Laferrere. El relato de una familiar para describirlo.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 08:00

Lautaro Alvaredo. Foto: NA. Lautaro Alvaredo. Foto: NA.

Lautaro Alvaredo tiene 19 años y por un ataque brutal a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Laferrere, que incluyó un golpe en la cabeza, tiene muerte cerebral. Es un joven que apenas terminaba el colegio y que tenía la esperanza de un futuro profesional, ya que quería estudiar administración de empresas. Sin embargo, también hacía de adulto, ya que tenía que trabajar para ayudar en su casa.

Su tía Camila contó que el chico "trabajaba en un local de productos químicos y ayudaba a hacer el reparto, y los fines de semana se encargaba del sonido de los shows que su padre ofrecía en los bares de González Catán”.

El objetivo era uno solo: “Llevar el mango a casa”. A su vez, su familiar, en diálogo con Clarín, mencionó que Alvaredo era un amante de la música, especialmente del cuarteto, género que conocía muy de cerca, debido a que su papá, Diego, tenía una banda.

"Así empezó a acompañar al padre y les daba una mano con el sonido en cada recital que hacían. Empezó a colaborar tímidamente hasta que se convirtió en uno más del grupo, pero debajo del escenario", relató.

También dijo que Lautaro "se caracterizaba por solucionar los problemas. Siempre estaba dispuesto. Un pibe sano, viste, casero, que resolvía como un adulto. Cuidaba a sus hermanos y los llevaba o pasaba a buscar cuando era necesario".

Al joven le encantaba jugar al fútbol. Hincha de Boca, también tenía cierto fanatismo por los autos, por lo que solía acudir a muestras y exposiciones. Se trataba de un chico al que no le gustaba salir a bailar. “Era la tercera vez que Lautaro salía a bailar. La condición era que fuera y volviera en un remise, y me lo mataron igual”, dijo su padre este miércoles.

Lautaro Alvaredo. Foto: Twitter Lautaro Alvaredo. Foto: Twitter.

La noquearon y quedó tendida en el piso. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Horror en Mendoza: salió a un boliche para festejar su cumpleaños pero terminó noqueada por delincuentes

Golpearon en la cabeza a un joven a la salida del boliche y tiene muerte cerebral

Lautaro salió a bailar y recibió una patada en la cabeza durante una pelea afuera del boliche Cyrux en la localidad bonaerense de Laferrere, por lo que sufrió una muerte cerebral.

El fin de semana había decidido salir a divertirse con sus amigos en un boliche, por tercera o cuarta vez, según contaron sus familiares. Dentro del establecimiento, un compañero tuvo una discusión con otro por la rotura de unos anteojos y la pelea continuó afuera del local.

Fue allí cuando Lautaro se metió en la pelea, pero en el medio se cayó al piso y en ese momento recibió una feroz patada en la cabeza que le provocó convulsiones y luego muerte cerebral.

Notas relacionadas