El último mensaje que envió Lautaro Alvaredo a su padre antes de la golpiza que lo dejó con muerte cerebral

El joven de 19 años recibió una feroz patada en la cabeza afuera del boliche Cyrux en Laferrere.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 10:31

Lautaro Alvaredo. Foto: Facebook/Diego Alvaredo Lautaro Alvaredo. Foto: Facebook/Diego Alvaredo

Antes de entrar al boliche en Laferrere, Lautaro Alvaredo le mandó un mensaje a su padre avisándole que todo estaba bien, sin saber que horas después se desencadenaría la tragedia que lo dejó con muerte cerebral tras recibir una tremenda patada en la cabeza.

"Hola pa. Te venía a decir que acá está todo bien", empiezó el mensaje del joven de 19 años, enviado a las 01:47 de la madrugada del domingo.

Siete minutos después, su papá, Diego Alvaredo, le respondió: "Dale, donde estás?". "En frente de la plaza Laferrere. Un boliche que se llama Cyrux", le explicó Lautaro.

El último mensaje que mandó Lautaro a su padre. Foto: NA. El último mensaje que mandó Lautaro a su padre. Foto: NA.

Era la tercera o cuarta vez que el adolescente salía a bailar con sus amigos, ya que la noche suele ser peligrosa y no era tan fanático de esas fiestas. Aun así, la advertencia de su papá, se convirtió en una realidad.

Lautaro Alvaredo, el joven asesinado. Foto: NA.

Te puede interesar:

Crimen salvaje: dictaron prisión preventiva para los acusados de matar a golpes a Lautaro Alvaredo

"Alejate de los problemas"

"Bueno cuidate y alejate de los problemas", le mandó su papá. "Si dale pa, un beso", le contestó Lautaro. La conversación terminó minutos después cuando ambos se saludan con la idea de que por la mañana siguiente se vean y disfruten de una jornada juntos.

Sin embargo, eso no pasó. A la salida del boliche, Lautaro Alvaredo defendió a un compañero y recibió una patada en la cabeza que lo dejó con muerte cerebral.

Lautaro Alvaredo. Foto: Twitter Lautaro Alvaredo. Foto: Twitter

Ahora, la familia espera qué decisión tomar tras dialogar con el INCUCAI para donar sus órganos.

Acerca del agresor, ya fue identificado. Se trata de Ian Agustín Noguera Galeano, de 19 años. En un allanamiento en su casa, su mamá informó que el joven se fugó con su padre, Rodrigo Antonio Alberto Noguera.