Violencia sin freno: un hombre atacó una mujer por la poda de un árbol y le quebró el brazo con una azada

Todo sucedió en una playa de estacionamiento y quedó registrado en un video que grabó una vecina de la zona desde la ventana de su departamento.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 07:00

Un hombre atacó a mujer en La Plata. Foto: captura de video. Un hombre atacó a mujer en La Plata. Foto: captura de video.

Otro hecho de violencia volvió a sacudir a la sociedad. En este caso sucedió en la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires; cuando un hombre agredió aviolentamente a una mujer lugo de haber discutido con ella.

La pelea entre ambos comenzó debido a la poda de un árbol. El agresor le quebró el brazo a la mujer, tras haberla golpeado con una azada, que es una herramienta de poda con un extremo filoso similar a una pala o un hacha.

IMÁGENES SENSIBLES. Video: NA.

Todo sucedió en una playa de estacionamiento y quedó registrado en un video que grabó una vecina de la zona desde la ventana de su departamento.

La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Foto: NA.

Te puede interesar:

Intento de abuso sexual: una mujer de 21 años fue golpeada por negarse a tener relaciones con un joven de 18

El ataque

“Loco de mierda, me quebraste el brazo”, le dijo la mujer de 52 años al violento, quien es empleado de la playa de estacionamiento.

Detenido por atacar a mujer. Foto: NA. Detenido. Foto: NA.

En las imágenes se ve cómo el hombre le pega con la azada al piso, pero al parecer uno de esos movimientos dio antes con el brazo de ella.

Los presentes en la zona se enteraron de lo que estaba pasando, ya que la mujer atravesaba una situación desesperante, por lo que gritó para obtener ayuda.