Intento de abuso sexual: una mujer de 21 años fue golpeada por negarse a tener relaciones con un joven de 18

La víctima tuvo que ser asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le realizaron las curaciones necesarias.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 09:40

La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Foto: NA. La joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Foto: NA.

Una mujer de 21 años tuvo que ser trasladada a un centro de salud, de Mar del Plata, luego de ser golpeada por un hombre de 18 en el interior de un auto. Todo empezó porque la mujer se resistió a tener relaciones sexuales con él tras salir de un boliche.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo después de que ambos, en compañía de otra mujer y otro hombre, salieron de un boliche de la zona de playa Varese.

Según informó La Capital luego de consultar con fuentes del caso, el drama comenzó cuando las cuatro personas salieron del local bailable, abordaron un automóvil Volkswagen Voyage gris y el intento de abuso ocurrió cuando el vehículo transitaba por la zona de Quintana y Dorrego.

Gerard Depardieu. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Gerard Depardieu fue detenido por nuevas denuncias en su contra por abuso sexual

Más detalles del momento

Conforme a la reconstrucción que luego realizó la Policía, el sujeto de 18 años iba conduciendo y a su lado estaba la mujer de 21, mientras que en el asiento trasero iban la otra mujer -prima del conductor y amiga de la acompañante- y otro hombre.

En un determinado momento, el agresor detuvo el auto y, de acuerdo a la denuncia a la que tuvo acceso el medio marplatense, el conductor se abalanzó sobre la acompañante y le manifestó su intención de tener relaciones sexuales con ella.

De inmediato, la víctima lo rechazó y se defendió del abuso, pero el joven reaccionó violentamente, le propinó varios golpes de puño y, con la ayuda de su amiga, la mujer pudo descender del vehículo.

Las jóvenes llamaron rápidamente al 911 y, cuando llegó el personal policial, el automóvil se había ido de allí, pero en un rápido operativo a pocos metros del lugar, los efectivos interceptaron el auto y detuvieron al conductor que, por disposición de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Por su lado, la víctima estaba visiblemente herida y rasguñada en su rostro, por lo cual se trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por sus propios medios. Allí, los médicos detectaron que, además de las escoriaciones, también presentaba politraumatismos en su cuerpo, producto del forcejeo y los golpes sufridos y, tras varias horas de suministrarle atención y tratamiento, le otorgaron el alta.

Notas relacionadas