''No termina de sanar'': las palabras de Flor Moyano sobre la causa de abuso contra Juan Martino

Ocurrió mientras ambos participaban del reality ''El hotel de los famosos'' y hoy comenzaron las declaraciones testimoniales de testigos de ambas partes.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 20:20

Flor Moyano y Juan Martino. Foto NA. Flor Moyano y Juan Martino. Foto NA.

En el contexto de una nueva audiencia del juicio de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual, mientras ambos participaban del reality “El hotel de los famosos”, la modelo encontró un nuevo abogado tras la renuncia de Roberto Castillo.

En ese marco, Moyano contrató a Rodrigo Tripolone para asesorarla y acudir a la Fiscalía N°2 de Cañuelas, donde se tomaron declaraciones testimoniales de testigos de ambas partes.

Nuevo video que compromete a Juan Martino en la causa que denunció Flor Moyano. Video: América

Una de las citadas fue Mimi Alvarado, que no se presentó. Ella estuvo en el reality y en declaraciones televisivas tomó postura por Martino. Mientras que del lado de Flor se presentó la modelo Flor Ventura.

Por su parte, Rodrigo Tripolone, nuevo abogado de Flor Moyano, aseguró que “todo el mundo tenía conocimiento de la situación. Hay abuso de poder y manipulación de él hacia ella. Le hace una especia de ritual para someterla psicológicamente. Es claro el mensaje que ella mantuvo en todo momento, ‘no’”.

Jimena Barón está buscando un hijo con Matías Palleiro. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Jimena Barón, más enamorada que nunca: reveló que está buscando un hijo con Matías Palleiro

Las palabras de Flor Moyano

Antes de ir allí, Flor Moyano se había expresado en redes sociales: “Hoy comienzo una nueva etapa en este largo proceso. Ya más de un año luchando por la verdad, pero hoy con más fuerzas que nunca y con la fe intacta de que estoy en las manos correctas. No les voy a negar lo difícil que es tener que revivir esto una y otra vez y como a pesar de que el tiempo pasa, es una herida que no termina de sanar”.

Las palabras de Flor Martino. Foto NA. Las palabras de Flor Martino. Foto NA.

“Es tan difícil sentir que estás sola contra algo mucho más grande y pesado que vos, que hay tantas injusticias, tanto por atrás, tantos intereses de por medio, y que sos vos luchando por tu integridad como mujer. Y acá estoy, tratando de seguir adelante, hasta cuando no tengo fuerzas, buscándole el sentido a mi vida cada día, intentando ser mejor siempre, siendo fiel a mí misma, a mis valores y a mi persona.”

“Gracias Rodrigo Tripolone por ponerte esto al hombro. Vamos por todo. Sé que estoy bien acompañada. Cómo dice mi psicóloga: ‘Flor sos muy valiente y resiliente, no bajes los brazos’ La verdad que sí, lo soy”, cerró Flor Moyano.

Notas relacionadas