Un reality diferente: la nueva apuesta de Telefe para reemplazar Gran Hermano 2024 cuando termine

Se encendieron varios rumores en redes sociales sobre la posible llegada de una edición especial del programa. Todos los detalles.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 20:05

Gran Hermano. Foto X. Crecen las especuaciones sobre la nueva apuesta de Telefe. Foto X.

Gran Hermano logró cautivar a personas de todo el mundo y se convirtió en uno de los programas más vistos de nuestro país. La mala noticia es que el final está cada vez más cerca y nadie quiere que eso pase. En ese contexto, surgen algunas incógnitas sobre qué tiene planeado Telefe para seguir cautivando al público.

Es un hecho que la edición 2023/2024 llegará a su fin en julio, por lo que los fanáticos ya se están preparando para ese momento y están ansioso por saber cuándo llegará una nueva edición.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Zoe Bogach, participante de Gran Hermano 2024. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

El reproche de Zoe a Rosina luego de su inesperada eliminación de Gran Hermano: qué le dijo

Los rumores sobre la nueva apuesta de Telefe para cuando termine Gran Hermano 

Ahora, a meses del final de la edición 2023/2024, se encendieron algunos rumores en las redes sociales especulando que Telefe se podría estar preparando para una emocionante variante del programa: "Gran Hermano Famosos".

En las redes sociales, los fans comenzaron a pensar algunos nombres de celebridades que podrían sumarse a la aventura de "Gran Hermano Famosos". Desde figuras emblemáticas hasta participantes queridos de ediciones anteriores.

Zoe y Rosina quedaron mal con tantos ingresos. Foto X.

Te puede interesar:

La reacción de Zoe y Rosina tras el ingreso de nuevos participantes en Gran Hermano

La primera edición de Gran Hermano Famosos

"Gran Hermano Famosos" no es algo nuevo. En 2007, el programa hizo su debut con la conducción de Jorge Rial y la participación de reconocidas figuras del espectáculo cómo Amalia Granata, Pachu Peña, Jorge "Locomotora" Castro, Cinthia Fernández, Hernán Caire, entre otros.

Diego Leonardi. Foto X. Diego Leonardi, ganador de la edición Gran Hermano Famosos. Foto X.

Diego Leonardi se convirtió en el ganador de la edición "Gran Hermano: Famosos", al acumular un total de 1.088.942 votos, superando a Jacqueline Dutrá, expareja de Martín Palermo. Por su triunfo, Leonardi ganó un premio de 66 mil pesos.

Según los rumores que circulan, Telefe se estaría preparando para revivir este programa. Si bien aún no se emitieron comentarios oficiales al respecto, la especulación desató la emoción entre los seguidores del programa, quienes ya están tejiendo teorías sobre posibles participantes y escenarios.

Notas relacionadas