''Sos muy lindo'': un participante de Got Talent Argentina enamoró a Florencia Peña

La jurada del certamen se fascinó con el concursante antes de que él mostrara su performance. ¿Cuál es su talento?

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 18:01

Apenas vio al joven de 28 años, la actriz de Casados con hijos no dudó en elogiarlo. Twitter. Apenas vio al joven de 28 años, la actriz de Casados con hijos no dudó en elogiarlo. Twitter.

Este domingo en una nueva edición de Got Talent Argentina, se presentó un participante que se destacó por cautivar a Florencia Peña. Se trata de Luciano, que demostró sus habilidades para las acrobacias aéreas, pero desde antes de su performance ya se había llevado varios elogios de la jurada.

Esto ocurrió apenas el joven de 28 años se presentó en el escenario. La actriz de Casados con Hijos apenas lo vio no dudó ni un segundo en elogiarlo. “Buenas noches, ¿cómo estás? Sos muy lindo...”, le dijo y empezó a reírse.

Por su parte, el resto del jurado no podía contener las carcajadas, y Flor agregó: “No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es un talento para mí es un sí. Bueno, ya estás adentro... ¡Bienvenido a Got Talent!”.

Tras escuchar los piropos, el joven se presentó. “Vengo a mostrar un poco lo que vengo entrenando hace dos años, que básicamente son ‘cintas’, acrobacias aéreas. Quiero mostrarles el arte y el sacrificio que implica día a día”, dijo todavía sorprendido por lo que le había dicho la artista. Al escucharlo, Peña volvió a tomar la palabra y dijo irónica buscando complicidad en la tribuna: “Te miramos... ¡vamos a hacer el sacrificio, chicas! ¡Qué va a ser!”.

Los elogios de Flor Peña al participante de Got Talent Argentina. Twitter.

Más allá de su apariencia, Luciano también deslumbró con su actuación y el jurado decidió de forma unánime que siga en la competencia. Igualmente, los especialistas le corrigieron algunos detalles.

“Si esto lo hiciste en dos años es porque evidentemente tenés una fuerza y un talento extraordinario. Hiciste figuras muy hermosas. Lo que tengo para decirte es que se contraponen un poco el talento que tenés con la cinta y la poca conexión que tenés con nosotros; tenés que entender que no es un entrenamiento, pensalo como un show”, le recomendó Flor.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

El participante de cuatro años que impresionó al jurado 

Un participante de tan solo cuatro años se presentó a Got Talent Argentina para tocar el timbal y enamoró a todo el jurado con su presentación. En la previa, habló con Lizy Tagliani, que lo acompañó al escenario. Los cuatro jueces del ciclo se enternecieron con Aythan Valentín Arias y tuvieron un divertido intercambio antes de su performance.

“Ay mi vida, mi amor...”, acotó Florencia Peña mientras el concursante se paraba en un pequeño banco para poder llegar a tocar el instrumento. Su madre apareció para ayudarlo a acomodarse y sorprendió a todos al ritmo de la famosa canción de cumbia “Te hubieras ido antes”.

Con tan solo 4 años, Aythan Valentín Arias nos enamoró tocando el timbal y puso al jurado de pie. Twitter.

Luego de su inolvidable performance, se animó a bailar mientras su madre lo miraba emocionada. Florencia Peña le demostró su admiración y él le respondió: “Muchas gracias, sos hermosa”. Tanto Abel, como la actriz, La Joaqui y Emir no se resistieron ante las habilidades del niño y no dudaron en darle el sí, dándole la oportunidad de volver al reality en la próxima instancia.

Notas relacionadas